Networking, la mejor arma para establecer alianzas
- Tipos de networking
- Ventajas de poner en práctica el networking
- Técnicas para realizar buenos contactos profesionales
- Herramientas para desarrollar negocios y networking
- Networking en ferias y congresos
Cómo utilizar el merchandising para vender más y mejor
- Definición y tipos principales de merchandising
- Cómo hacen las grandes marcas para explotar al máximo el merchandising
- Qué es y cómo aplicar el merchandising de seducción
- Consejos para optimizar tu estrategia de merchandising
- Cuáles son las tendencias para el merchandising de última moda
- Lista de beneficios del merchandising
La guía definitiva para la organización de eventos
Diseño, decoración, promoción, catering, coordinación…
- Organización de eventos: ¿qué debes tener en cuenta para que el evento salga perfecto?
- Tendencias y decoración: ¿cuáles son las tendencias para el año 2017?
- Coordinación de eventos: top 10 de partidas imprescindibles
- Promoción de eventos: ¿cómo hacer que tu evento llegue al público adecuado?
Marketing 3.0, cobranding y promoción de ventas
Estrategias de difusión y promoción que debes conocer para que tu negocio triunfe
- Conocerás cuáles son las principales estrategias de difusión y promoción: publicidad, anuncios, merchandising…
- Descubrirás todo acerca del nuevo concepto del Marketing 3.0
- Podrás analizar los beneficios del cobranding y cómo puede ayudarte para dar a conocer tu empresa
- Aprenderás algunas de las estrategias de promoción de ventas que puedes adaptar a tu negocio
Ideas para tu stand en las ferias imprescindibles
Ejemplos e ideas para triunfar en las próximas ferias de Barcelona, Madrid y Zaragoza:
- Mobile World Congress, Barcelona
- Alimentaria, Barcelona
- Hostelco, Barcelona
- Fitur, Madrid
- Intergift, Madrid
- Expofranquicia, Madrid
- Fima, Zaragoza
- Smagua, Zaragoza
Espacios y stands personalizados a tu medida
¿De qué te servirá esta guía?
- Todas las claves para crear espacios adaptados a tus necesidades, que conecten con tus clientes y pongan el foco en las ventajas de los productos y servicios que ofreces.
- Cómo realizamos una gestión integral de los proyectos pasando por todas las fases necesarias para crear un stand perfecto
- Te explicaremos la adaptación que realizamos a los perfiles de clientes según las necesidades de su empresa y las exigencias del espacio que desean diseñar
- Te contaremos las ventajas de apostar por nuestros servicios y nuestra firme apuesta por la sostenibilidad medioambiental y los materiales reutilizables
Cómo crear espacios que impacten positivamente en tu marca
¿De qué te servirá esta guía?
- Todos los beneficios del street marketing y cómo aplicarlos para tu propia marca.
- Los puntos clave fundamentales en la construcción y planificación de tu espacio.
- Qué son y cómo pueden ayudarte las técnicas de neuromarketing que te permitirán gestionar mejor el espacio, incrementar las ventas y comunicarte de manera más efectiva con tus clientes.
- Los mejores consejos para lograr que el espacio sea el espejo fiel de tu marca.
Proxemia y lenguaje corporal
Las claves de la comunicación no verbal aplicadas a los negocios
¿De qué te servirá esta guía?
- Cómo pueden la proxemia y el lenguaje corporal ayudarte en el desarrollo de tu negocio.
- Dominar el espacio físico en una reunión.
- Triunfar en el arte de la negociación gracias al control del lenguaje corporal.
- La comunicación no verbal en los eventos.
- Ideas para que la feria sea todo un éxito.
¿Estás organizando un evento face to face?
Te ayudamos a aprovechar los elementos de tu espacio
¿De qué te servirá esta guía?
- Maneras de determinar tu objetivo en la feria.
- Trucos para atraer clientes potenciales a tu espacio.
- Los do’s & dont’s de la comunicación face to face.
- Ejemplos creativos sobre cómo organizar el espacio
- Ideas para que la feria sea todo un éxito.
La arquitectura y el diseño de los espacios
¿De qué te servirá esta guía?
- Para conocer el significado del concepto de la arquitectura de los espacios.
- Para aprender los diferentes tipos de modelos de stand.
- Para saber qué aspectos debes tener en cuenta a la hora de montar tu stand en una feria o congreso.
- Para conocer cómo la creatividad puede ayudarte con creces a mejorar las ventas.
- Para conocer la evolución del comportamiento clientes en los últimos años hasta ser prosumers.