Veteco: no te pierdas el salón de la ventana y la fachada

Veteco: no te pierdas el salón de la ventana y la fachada

Los días 25-28 de octubre de 2016 han sido los elegidos para celebrar Veteco, el Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar en el recinto ferial de Ifema, en Madrid. Más de 200 empresas ya han confirmado su asistencia en una edición que superará los resultados de la edición de 2014.





Descargar el Ebook 




Veteco, Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar

Y es que es importante mencionar que esta edición de Veteco se celebra dentro del ePower&Building, el mayor evento europeo sobre construcción y energía: 1.200 expositores, 65.000 visitantes profesionales de 80 países (gracias a las ediciones paralelas de Matelec, Urbótica, Construtec y BimExpo).

Los días en los que se celebra Veteco se convierten en unas jornadas dedicadas a profesionales del sector de la construcción, específicamente ventanas, fachadas y protección solar. Las cifras de las expectativas hablan por sí solas: participación de más de 200 empresas (crecimiento del 70% con respecto a 2014) en 18.000 m2 de exposición con un 43% más de presencia internacional.

veteco

Los sectores de Veteco

La edición de 2016 de Veteco se divide en 3 áreas especializadas: ventanas, fachada ligera y Veteco solar. Cada uno de estos sectores recoge cada uno de los ámbitos que un profesional puede necesitar:

Ventanas

  • PVC, Aluminio y Madera
  • Lucernarios
  • Eficiencia energética
  • Jornada de reforma y rehabilitación desde la óptica ventana

Fachada ligera

  • Arquitectura, sistemas y estructuras
  • Vidrio. Nuevas propiedades y funcionalidades
  • Envolventes eficientes energéticamente
  • Edificación industrializada
  • Congreso de envolventes arquitectónicas con fachada ligera

Veteco Solar

  • Espacio específico y diferenciado con entidad propia
  • Arquitectura, Diseñadores e Instaladores
  • Vidrios, Toldos, Tejidos, Persianas, Láminas,…
  • I Congreso Ibérico de protección y control solar

Además, Veteco tiene un espacio reservado a otros sectores que, indirectamente, son importantes: soluciones para el vidrio, automatismos, domótica, extrusión, herrajes, forja, sellantes, utillaje, maquinaria, software, puertas de seguridad y automáticas… Es por su amplia oferta que Veteco se convierte en el Salón líder del sector.

Perfil del visitante de Veteco

El salón tiene un rincón para cada profesional: desde el terreno de la prescripción (arquitectos, promotores, jefes de obra, aparejadores…), distribución (importadores, operadores, venta de material…), profesionales de la construcción (talleres, instaladores, constructores, empresas de reformas…) hasta los receptores finales (administradores de fincas, hotelería, retail y comercio, oficinas y sedes de empresas, edificios públicos, centros de salud, usuario final particular…).

El Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar es el punto de encuentro bienal para profesionales del sector; y en esta ocasión, coincidiendo con las jornadas ePower&Building, las expectativas de crecimiento son inmejorables, así como la internacionalización del salón. Todavía estás a tiempo de participar en el evento en la edición de 2016, ¡no dejes de visitarla!

¿Has estado alguna vez en la feria Veteco? ¿Qué tipos de negocio pudiste ampliar o generar? ¿Asistirás a la edición de 2016? Cuéntanos tu experiencia en el Salón de la Ventana, Fachada y Protección Solar, ¡nuestra comunidad estará encantada de leerte!





Servis-la arquitectura y el diseño de los espacios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *