Ventajas de contratar stands modulares

Ventajas de contratar stands modulares

Contratar stands modulares para que tu empresa cuente con representación y espacio propio dentro de una feria o congreso se trata de una opción ventajosa y a la que puedes extraerle mucho partido. Tanto si se trata de una de tus primeras experiencias visibilizando a tu marca a través de este tipo de acciones de marketing, como si ya tienes una considerable reputación en el sector, los espacios de este tipo son muy recomendables están recomendados para contar con una solución homogénea y profesionalizada que al mismo tiempo, tenga un coste razonable.

¿Por qué contratar stands modulares?

En Servis trabajamos con stands modulares de materiales como el metal, la madera, el cristal o la tela. Se trata de espacios habitualmente cuadrangulares o rectangulares de dimensiones estándar cuya estructura y diseño están pensados para satisfacer las necesidades de la empresa que acude a un evento determinado para dar a conocer su proyecto, presentar nuevos productos o realizar diversas acciones de marketing orientadas a su nicho específico de clientes. ¿Cuáles son las principales ventajas de escoger como formato a los stands modulares? Te lo contamos a continuación:

Si te interesan los stands modulares y quieres una consultoría gratuita para tu próximo evento, puedes solicitarla en el siguiente botón:

New Call-to-action



  1. El principal beneficio de los stands modulares está relacionado con el precio, puesto que está opción es de largo, mucho más asequible que encargar un diseño completamente personalizado que implique una cadena de producción más costosa, la labor específica de más personas o un tiempo de montaje mayor.
  2. Los materiales son reutilizables, lo cuál influye en la reducción del presupuesto.
  3. Los stands modulares se caracterizan por una elevada versatilidad para implantarse en los eventos y contextos en los que tu marca precisa visibilidad.
  4. Contratar espacios de este tipo, fabricados y diseñados de antemano, no precisan de tanto tiempo como los stands de carácter personalizado, cuya solicitud por parte de la empresa requiere la participación de un número más elevado de profesionales y unas fases para su diseño, evaluación de materiales y producción.
  5. Dentro de los stands modulares, contarás con una gama bastante amplia de posibilidades, con diferentes opciones adaptadas a tu bolsillo.
  6. Los stands modulares tienen una comprobada eficacia a sus espaldas, puesto que están pensados para estar circunscritos a los espacios de las ferias y congresos. También podrás adaptarlos al interior o al aire libre dependiendo de la acción de marketing que realices o el evento al que acudas. Miles de empresas y marcas reconocidas los utilizan cada año con exitosos resultados.

¿Qué debes saber a la hora de contratar un stand modular?

Antes de contratar un stand modular, debes reflexionar e indagar acerca de cuál será la empresa a la que encargues este servicio y que mejor se adapte a tus necesidades. Pensarlo con detenimiento es un apartado fundamental ya que existen muchos tipos de stands modulares con diferencias importantes de precios, diseños, materiales o tamaños. Un buen proveedor sabrá recomendarte en cada ocasión cual es el tipo de estructura que mejor se adapta a tus necesidades.

Por otra parte, adapta tu stand modular a las circunstancias concretas del evento al que acuda tu empresa. No es lo mismo organizar una feria al aire libre que una feria de interior. También debes tener en cuenta la época del año, las características temáticas del evento y el diseño o los colores corporativos de tu marca.

New Call-to-action

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *