Stands originales: ferias de telecomunicaciones

Stands originales: ferias de telecomunicaciones

Hay eventos que permiten mayor creatividad que otros y en ocasiones es difícil destacar por originalidad siendo práctico y efectivo a la vez. En el caso de los eventos de telecomunicaciones, como los dedicados a la telefonía móvil, los avances tecnológicos o a la inteligencia artificial conceden ciertas licencias creativas que pueden hacer que te conviertas en el stand más original del evento. En este artículo Stands originales: ferias de telecomunicaciones, veremos algunos ejemplos de esa originalidad, sin dejar de lado la efectividad.





Descargar el Ebook 




Ejemplos de stands originales en ferias de telecomunicaciones

Stand de Microsoft en DES Digital Enterprise Show Madrid

Microsoft es una de las mayores empresas de informática del mundo. Los servicios que ofrece son muy amplios y se dirigen tanto a profesionales como a particulares. En el caso de su stand para la feria DES (Digital Enterprise Show) de Madrid se optó por un stand distinto, en la que las ramas de negocio de Microsoft no fueran las protagonistas pero sí fueran el paraguas de todo el stand. Por ello se optó por usar la marca y esas ramas de negocio como “techo” del espacio: de esta manera el usuario se sentía parte de la marca pero podía, a la vez, ser atentido por el personal o probar los productos de Microsoft.

stands-originales-ferias-de-telecomunicaciones

Stand de Alcatel en MWC Mobile World Congress Barcelona

El stand de Alcatel en el MWC Barcelona fue uno de los más visitados, probablemente por lo impactante de su tamaño y de la originalidad de su construcción: formas atractivas, colores llamativos, luces, pantallas… todo lo que un visitante espera ver en una feria de tecnología. Pero, además, desde Alcatel ofrecieron al visitante un espacio donde tomar una bebida o degustar un tentempié: una idea que atrae a muchos visitantes que se quedan con un buen concepto de la marca.

stands-originales-ferias-de-telecomunicaciones_4

stands-originales-ferias-de-telecomunicaciones_3

Stand de Kriter Erp en DES Digital Enterprise Show Madrid

¿Qué aporta una empresa de gestión a otra empresa? La idea es aportar tranquilidad, confianza y que los profesionales que dejan su negocio en sus manos puedan dedicarse a otros asuntos importantes. Esto es lo que refleja el stand de Kriter Erp en el Digital Enterprise Show: se desmarca de la competencia creando una especie de oasis de tranquilidad entre tantas otras empresas de telecomunicaciones o de gestión informática. Un buen ejemplo de cómo la sencillez puede también ser original.

stands-originales-ferias-de-telecomunicaciones_2

Stand de Procera en MWC Mobile World Congress Barcelona

Los stand en ferias de telecomunicaciones no sólo deben ser originales: también deben servir para mantener reuniones de forma más íntima. Normalmente estos eventos van dirigidos a profesionales, por lo que las reuniones son imprescindibles para cerrar contratos, renovar negociaciones… En el caso del stand de Procera en el MWC de Barcelona se pensó en una forma distinta de disponer los sofás o salas de reuniones: se fabricó un espacio de dos plantas, en la que esta zona queda en la planta superior.

stands-originales-ferias-de-telecomunicaciones_5

stands-originales-ferias-de-telecomunicaciones_6

Como ves, originalidad, diseño y efectividad no están reñidos y en este artículo hemos visto algunos ejemplos de ello. ¿Estás pensando en asistir a una feria de este sector? ¡Cuéntanos tu opinión en la comunidad Tu Espacio Vende!





consultoria-diseño




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *