Razones para apostar por el alquiler de stands

Razones para apostar por el alquiler de stands

¿En alguna ocasión te has planteado el alquiler de stands como una alternativa factible a la hora de organizar tu próximo evento o aparición en una feria o congreso? Diseñar un stand personalizado se trata de una opción estupenda y con numerosas ventajas para tu compañía, pero como contrapartida implica desembolsar un coste económico mucho más elevado que pagar por disponer de este tipo de estructuras modulares durante un corto período de tiempo.

Si no has escuchado hablar demasiado del alquiler de stands, en este artículo queremos darte un buen puñado de motivos para que te decidas a apostar por esta posibilidad para tu próxima acción promocional de marca.





Descargar el Ebook 




Ventajas del alquiler de stands

Si decides alquilar un stand e incluir en él los elementos y la decoraciónq ue consideres apropiada, lo más probable es que

  • Potenciar tu estrategia de marketing: El alquiler de stands te ayudará a tener una participación destacada en un evento relevante relacionado con tu zona geográfica y tu sector profesional, pudiendo generar sinergias, acciones de networking, nuevas redes de contactos con redes de clientes y otras empresas, reforzando los resultados de tu inversión y mejorando tu reputación de modo notable.
  • Abaratar la inversión económica y rentabilizarla a través de una solución práctica y efectiva: La diferencia del presupuesto económico con el que deberás contar en el caso de alquilar stands es mucho menos, permitiendo contar con un espacio en las mismas condiciones que si encagrases el diseño personalizado o comprases un stand modular, pero apostando por la reutilización de elementos.
  • Lograr visibilidad para tu negocio: Podrás lograr una posición relevante y positiva dentro de tu sector de actividad profesional, ya que tener tu stand en una feria clave puede ser tu escaparate para ser visto por tus competidores y clientes, relacionarte con influencers destacados y publicaciones o medios de comunicación específicos.
  • Solucionarás problemas de espacio y almacenaje: Una empresa de alquiler de stands podrá encargarse del montaje, repercutiendo en tu comodidad y arreglando todas las cuestiones relativas a materiales y logística. Así, podrás ocupa tu tiempo y tus energías en impactar a tus clientes con tu producto.
  • Puedes lograr espacios únicos y creativos, ya que a la hora de realizar el alquilar podrás habitualmente elegir entre completos catálogos y adaptar el montaje a cada feria o congreso a través del mobiliario, la iluminación y la esencia y los valores corporativos.
  • Puedes recibir asesoramiento personalizado: En función del sector de actividad o la temática del evento al que se asiste, conviene utilizar uno u otro stand.
  • Trasladas tu negocio eventualmente a una feria o congreso: Las exposiciones son un puente directo a contactar face-to-face con tu nicho de mercado, facilitando una interacción de carácter más personal y consiguiendo establecer vínculos con socios, proveedores, consumidores u otras empresas con las que generar acciones de networking y trabajo colaborativo.
  • Mostrarte en acción de forma dinámica hacia tu target: Los eventos te brindan la oportunidad de generar prueba de productos in situ, repartir muestras, llevar a cabo toda clase de acciones promocionales y realizar demostraciones para poner el foco de la atención en tu marca.





Servis-espacios y stands




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *