Razones para no perderte la próxima edición de Expodental

Razones para no perderte la próxima edición de Expodental

Expodental es una cita imprescindible para sector de la odontología que se ha saldado con la satisfacción general de los participantes y la visita de 30.364 profesionales de 74 países, un 12% más que en la pasada edición.  La afluencia internacional ha comportado el 6,6% del total de visitantes, siendo especialmente destacable la presencia de profesionales de Portugal, que han crecido en un 46% respecto a 2014. Los perfiles más constantes en esta última edición de la feria han sido dentistas, protésicos e higienistas.

Te damos buenas razones para no perderte la próxima edición.





Descargar el Ebook 




Razones para acudir a Expodental

  • La asistencia a la feria Expodental aumenta cada año logrando un mayor éxito: Los resultados hablan por si solos: Expodental se ha saldado este año con la asistencia de 30.364 profesionales de 74 países y la satisfacción genérica de todas las compañías participantes. La cifra implica un crecimiento del 12% respecto a la visita profesional registrada en su pasada convocatoria, por lo que se trata de la la mayor edición celebrada hasta la fecha,
  • Expodental 2016 ha sido el referente más completo de novedades tecnológicas, tratamientos y soluciones de vanguardia del sector dental, en la que tomaron parte 325 empresas y 612 marcas de 34 países.
  • Es el escaparate para la industria dental más importante del país: En palabras de Margarita Alfonsel, secretaria general de FENIN, “Expodental ha sido un gran escaparate para la industria dental de este país y se ha demostrado como las prácticas comerciales éticas y socialmente responsables constituyen una ventaja competitiva para las empresas vinculadas al ámbito de la salud”.
  • Su alcance internacional es extraordinario: La última edición de Expodental puede presumor de un 46% del número de visitantes de Portugal. Otras regiones geográficas con importante presencia han sido Alemania, Italia, Francia, además países del área latinoamericana, y Marruecos.
  • Los estudiantes también ocupan un puesto destacado en Expodental: Esta edición se ha caracterizado por la formación continuada recogida por primera vez en el nuevo Sector de Formación, unida a la asistencia de más de 3.000 estudiantes.
  • Formación especializada a cargo de Speakers’ Corner y Foro de Formación:  Más de medio centenar de sesiones han ofrecido formación profesional detallada sobre productos, tecnologías y tratamientos de vanguardia, así como sobre la oferta académica actual, en los dos Speakers´ Corners de Expodental, y en el nuevo Foro de Formación, respectivamente. Un amplio programa de presentaciones y charlas, que abordó cuestiones de CAD/CAM, temas de estética dental, marketing, salud bucodental y diseño de clínicas, entre otros.
  • Misión Inversa: Esta destacable iniciativa fue organizada por IFEMA, FENIN, en colaboración con British Dental Industry Association (BDIA) y la Embajada de Reino Unido, que durante la jornada del 10 de marzo, invitó a la feria a siete empresas del Reino Unido que generaron 32 reuniones de negocios con distintas empresas expositoras. El acto de bienvenida estuvo presidido por el Embajador de Reino Unido en España, Simon Manley.
  • Las empresas valoran positivamente este encuentro: En general, las empresas expositoras han otorgado una alta calificación a esta edición de Expodental y a los resultados obtenidos, destacando la calidad y cantidad de los contactos realizados durante los tres días de celebración. Joan Sensarrich, Director General Grupo DVD, ha destacado novedades como el láser, la sedación consciente, la digitalziación del 3d y en general, la gran mejora para diagnosticar y abordar el bienestar del paciente.




Servis-la arquitectura y el diseño de los espacios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *