Nueva edición del Saló de l’Ensenyament de Barcelona

Nueva edición del Saló de l’Ensenyament de Barcelona

¿Trabajas en el sector educativo? ¿Tienes hijos en edad de estudiar? ¿O quizás quieres retomar tus estudios pero necesitas orientación? Del 22 al 26 de marzo de 2017 en el recinto de Montjuïc podrás asistir a una nueva edición de la mítica feria del Saló de l’Ensenyament, celebrada en el marco de la Semana de la Formación y el Trabajo de la Fira de Barcelona. Toda la oferta educativa, cursos, centros educativos, estudios y salidas profesionales en un solo espacio, coincidiendo además con Futura, Saló de Màsters i Postgraus, la Fira Internacional d’Empreses Simulades y ITworldEdu.

Un evento de referencia

La oferta educativa que ofrece el Salón es muy amplia, y es por ello que se ha convertido en un evento de referencia del sector educacional y muy útil para la orientación de los jóvenes estudiantes:

  • Estudios Universitarios y otros Estudios Superiores
  • Formación complementaria
  • Formación Profesional
  • Formación Ocupacional
  • Estudio de Idiomas
  • Centros de Primaria, ESO y Bachillerato
  • Servicios a la Educación
  • Espai Jove

Salo de l'Ensenyament

 

Pero el Saló es mucho más y no abarca sólo estudios para jóvenes, ya que los servicios de los que podrás disfrutar como visitante son innumerables: talleres, orientación, multimedia, ciencia, idiomas y otras actividades como ponencias, charlas…





Descargar el Ebook 




Información y orientación al estudiante
Talleres Orienta’t
Cápsulas Update
Visitas guiadas

Aulas de tecnología multimedia
Videojuegos
Realidad virtual
Multimedia

Espai Ciència
Porque la ciencia también es divertida: en la edición del Saló de 2016 los asistentes al Espai Ciència tuvieron la oportunidad de vivir en directo talleres, demostraciones científicas y actividades varias, siempre sorprendentes.

Salón de los Idiomas
Esta zona del Saló se basó, en la edición de 2016, <<principalmente en los cursos de idiomas en el extranjero: ésta es, sin duda, la mejor forma de aprender idiomas y este servicio que ofrece el Saló ayuda e informa al visitante sobre esta enriquecedora experiencia.

Aula de actividades
La edición de 2016 dio la oportunidad de ver y escuchar interesantes ponencias ya no sólo dirigidas a los jóvenes y estudiantes, sino también a profesores y padres, como por ejemplo con presentaciones como “Profesores sin límites”, “¿Cómo orientar profesionalmente a tu hijo”, “Taller de Canto” o “Bioinformàtica, el grado del futuro”.

Salo de l'Ensenyament

Datos sobre el Saló de l’Ensenyament

Si hablamos de datos, el Saló de l’Ensenyament de 2016 congregó a 75.000 visitantes, ofreció orientación a más de 11.000 estudiantes (unos 6.000 recibieron información especializada en la Conselleria de Enseñanza de la Generalitat y en Educaweb, y otros 5.000 fueron recibidos por los profesionales de Secretaría de Universidades e Investigación) y se calcula que alrededor de 1.000 personas asistieron a alguna de las conferencias realizadas por profesionales de la enseñanza y la educación.

Por lo tanto, podemos afirmar que el Saló de l’Ensenyament es sin duda una feria de referencia en lo que al sector educación se refiere y si te perdiste las ediciones anteriores no puedes faltar a la de 2017. Pero, cuéntanos, ¿has estado en algunas de las ediciones anteriores del Saló? ¿Asistirás la próxima edición? ¿O por el contrario has sido expositor en esta feria? ¡Cuéntanos tu experiencia!





Servis-la arquitectura y el diseño de los espacios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *