Inscríbete al Madrid Joya y descubre las novedades del sector

Inscríbete al Madrid Joya y descubre las novedades del sector

El Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia, Madrid Joya, celebrará una nueva edición del 7 al 11 de septiembre en el recinto IFEMA de Madrid. La feria referente de sector joyería abre de nuevo sus puertas coincidiendo con Intergift, Bisutex, MoMad Metrópolis y MoMad Shoes.





Descargar el Ebook 




Las cifras de Madrid Joya

Dos veces al año se celebra este salón, imprescindible para los profesionales del mundo de la joyería y la relojería. Además, al coincidir con las otras 4 ferias del sector moda y complementos, las cifras de la feria son realmente positivas:

  • 5 salones en uno: Madrid Joya, Bisutex, Intergift, MoMad Metrópolis y MoMad Shoes
  • Previsión de 60.000 visitantes
  • Representantes de 80 países (Estados Unidos, Alemania, India, China, Italia, México, Holanda, Reino Unido, Portugal…)
  • Más de 2.800 empresas participantes
  • Amplia exposición: todos los pabellones de IFEMA

¿A quién va dirigido el salón Madrid Joya?

Los sectores profesionales de Madrid Joya comprenden todo lo relacionado con la joyería y relojería:

  • Joyería en oro y plata
  • Orfebrería
  • Piedras preciosas, finas y perlas
  • Relojería
  • Taquería y Estuchería

Todo lo que un profesional de la joyería pueda necesitar se encuentra en este salón, que tiene a sus espaldas 34 ediciones, demostrando, una edición más, que es el place to be del sector cada mes de febrero y septiembre.

madrid joya

¿Por qué asistir a la feria?

Como expositor
El expositor que asiste a Madrid Joya tiene la oportunidad de demostrar su valor como marca, mostrando sus productos y posicionando su marca, otorgándole un valor y un prestigio al estar presente donde están los profesionales del sector.

  • Aumentar o generar el volumen de ventas
  • Crear nuevos contactos y reforzar los existentes
  • Desarrollar nuevos mercados y canales de distribución
  • Reforzar el posicionamiento de tu marca y generar una alta visibilidad en el mercado
  • Generar estudios de mercado
  • Aparición y contacto con los medios de comunicación especializados

Como visitante

El visitante de Madrid Joya puede realizar estudios de mercado muy interesantes que le servirán para aumentar sus ventas, sus relaciones comerciales, sus acuerdos de distribución…

  • Podrás descubrir las tendencias del mercado, así como todas las novedades nacionales e internacionales desde un mismo lugar
  • Tendrás la oportunidad de construir nuevas relaciones comerciales con expositores y otros visitantes
  • Fortalecerás relaciones con tus proveedores actuales y podrás conocer otros potenciales
  • Serás capaz de comparar toda la oferta competitiva del sector en un mismo recinto
  • Es una forma perfecta de conocer a la competencia y estudiar sus productos, así como de tener una perspectiva del mercado

La edición de septiembre de Madrid Joya abrirá sus puertas a los profesionales del sector de la joyería y la relojería, siendo la primera vez que ocupan todos los pabellones del recinto IFEMA (junto con Bisutex, Intergift, MoMad Metrópolis y MoMad Shoes). Si llegas tarde a la edición de septiembre, ten en cuenta que la feria volverá a celebrarse en febrero de 2017.





Servis-la arquitectura y el diseño de los espacios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *