Llaveros publicitarios: en la variedad está el gusto

Llaveros publicitarios: en la variedad está el gusto

Muchos son los negocios que hacen campañas promocionales con objetos personalizados o de merchandising y, después de estudiar el sinfín de opciones que ofrece el mercado (bolígrafos, lápices, camisetas, alfombrillas para ratón, USB, etc…) se deciden por los llaveros publicitarios. ¿Qué tiene este elemento que, a pesar de ser tan básico, gusta tanto a empresas y usuarios? Analicémoslo con más detalle.





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Tipos de llaveros publicitarios

Podríamos decir que, quizás, el único “competidor” del llavero publicitario a nivel de producto de merchandising sería el bolígrafo: ¿por qué? Porque ambos son objetos que se usan regularmente y que, incluso, son objeto de deseo de los coleccionistas.

El manojo de llaves se ve vacío si no hay un llavero (o más) que lo acompañe y la ventaja es que los hay de todos los tipos, estilos, materiales y formas:

Llaveros publicitarios de plástico

Esta opción sería la más económica. Los llaveros de plástico, además, tienen la ventaja de que ocupan poco y se pueden personalizar con poca inversión. Podrías añadir una foto con el logo de la empresa, por ejemplo.

De metal

Los llaveros publicitarios metálicos son una muy buena opción para hacer un regalo más elegante. Pueden llevar grabado el nombre de tu marca o el logotipo y suelen elegirse porque dan una imagen de seriedad.

De metacrilato

El metacrilato se ha puesto muy de moda, seguramente debido a la tendencia de objetos transparentes. Si quieres dar una imagen de empresa original y diferente, este tipo de llaveros te ayudará a ello.

De madera

Perfecto para empresas que respetan el medio ambiente y que se basan en los principios de la naturaleza para realizar sus productos. Puedes elegir distintas formas y grabar el contenido que necesites, dando a su vez, una imagen ecológica.

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De cuero o piel

Una idea perfecta para, por ejemplo, marcas de zapatos artesanos o de complementos, tipo bolsos o carteras. Es una buena forma de dar una buena imagen de marca y quedar en la mente del cliente por los materiales que usas en la fabricación de tus productos.

Con luz LED

Un llavero con luz siempre es práctico y salvar al cliente en un momento de apuro no tiene precio. Es una buena elección para marcas de herramientas o de artículos para el bricolaje.

Con USB

Los adictos a la tecnología agradecerán un USB: poder almacenar sus archivos, imágenes, música, vídeos… gracias a tu llavero USB da muchos puntos a tu marca.

Con moneda para el carro de la compra

Imaginemos que tienes una marca de algún producto que se vende en el supermercado: ¿qué mejor que tu cliente vea tu marca desde que entra al supermercado, acompañándole todo el recorrido? Hay muchas probabilidades de que fidelices a este cliente gracias a este práctico llavero.

Con abrebotellas

El llavero estrella de, por ejemplo, las marcas de cerveza. Cubrir una necesidad y facilitar el consumo de sus propios productos: la combinación perfecta.

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Fuente: Pinterest

Con formas diferentes

Puede que no busques que tu llavero sea más que un llavero, por ello puedes optar por desmarcarte y ser original. Elige un taller en el que puedan fabricar el llavero con la forma o el material que tú quieras, adaptado a tu marca, a tus objetivos y a tu estrategia. ¡Imaginación al poder!

¿Qué te ha parecido este análisis de los principales tipos de llaveros publicitarios que existen? ¡Cuéntanos tu opinión!





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