Las 5 ferias a las que debes acudir si eres una empresa de eventos

Las 5 ferias a las que debes acudir si eres una empresa de eventos

El mundo de la organización de eventos es muy amplio y abarca una gran cantidad de conceptos: desde la propia organización y coordinación, decoración, contratación de personal, seguros, construcción de stands y espacios, artículos de promoción… Y, sobre todo, imaginación y estar al día. Para que no te pierdas las tendencias del sector hemos preparado un listado de las 5 ferias del sector eventos a las que no puedes faltar, como buena empresa de eventos.

Evento Days, The Event Show

La edición de Evento Days de 2016 será ya la décima, consolidando así a esta feria como un referente en España dentro del sector de la organización y coordinación de eventos. Creada por Grupo Eventoplus, esta feria es un buen lugar para hacer contactos, inspirarte con las novedades del sector y formarte de la mano de grandes expertos del mundo de los eventos.

¿Dónde? IFEMA, Madrid, España
¿Cuándo? 6 y 7 de julio de 2016
¿Por qué asistir? Por su interesante programa formativo dedicado al profesional de los eventos, además de poder coincidir con las marcas claves del sector

IBTM World

La feria anteriormente conocida como EIBTM, se transforma en IBTM y en la edición de noviembre de 2016 su sede será Barcelona. La ciudad condal acoge esta feria mundial dedicada exclusivamente a profesionales: reuniones, incentivos, conferencias, eventos y viajes corporativos.

¿Dónde? Recinto Gran Vía, Feria de Barcelona, España
¿Cuándo? Del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2016
¿Por qué asistir? Por sus sesiones de networking, su carácter internacional y sus más de 100 seminarios de carácter formativo.





Descargar el Ebook 




Event Production Show

Eventos al aire libre, en interior, deportivos, musicales, de experiencia… Asistiendo al Event Production Show disfrutarás de la visita a la mayor feria de eventos de Reino Unido y te inspirarás gracias a sus más de 200 expositores que te darán otro punto de vista, novedoso y de tendencia en lo que a organización de eventos se refiere.

¿Dónde? Olympia London, Reino Unido
¿Cuándo? 1 y 2 de marzo de 2017
¿Por qué asisitir? Por ser una feria referente, por las tendencias europeas y por la cantidad de contactos internacionales que tienes la oportunidad de crear.

IMEX

IMEX es la feria mundial por excelencia de viajes de incentivos, reuniones y eventos. Más de 3.500 expositores de 150 países de todo el mundo se dan cita en 2016 en Frankfurt: oficinas de turismo, hoteles, recintos feriales, aerolíneas, compañías de cruceros y cómo no, soluciones para la organización de eventos.

¿Dónde? Messe Frankfurt, Alemania
¿Cuándo? Del 19 al 21 de mayo de 2016
¿Por qué asisitir? Es la feria mundial de referencia, así que si quieres estar donde están las empresas a nivel internacional debes asistir, sin lugar a dudas.

empresa de eventos

Promoshow

Un evento sin regalos, sin promociones y sin personalización es un evento al que le falta algo… La feria Promoshow de Parma ofrece 6 áreas temáticas relacionadas con el mundo de la promoción: Gift & Premium, Digital Signage, Instore Material, B2B Service, Personalization y Food & Beverage.

¿Dónde? Fiere di Parma, Italia

¿Cuándo? 29 de septiembre de 2016
¿Por qué asisitir? Porque la promoción es vital en cualquier evento y aquí encontrarás grandes ideas y profesionales del sector.





Servis-la arquitectura y el diseño de los espacios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *