Intersicop 2017. Ventajas de participar en un evento internacional

Intersicop 2017. Ventajas de participar en un evento internacional

Intersicop es el evento internacional más importante de Panadería, Confitería, Heladería, Café e Industrias Afines que tiene lugar cada dos años en la Feria de Madrid. En su última edición celebrada en 2015 el evento reunió a 256 empresas y a 18.850 visitantes procedentes de 40 países diferentes.





Descargar el Ebook 




El objetivo de este evento es contribuir a la generación de negocio en el sector y ofrecer la posibilidad de compartir y descubrir nuevas tendencias y métodos de trabajo. Además, gracias a la presencia de profesionales de diferentes países, la mezcla de culturas y de productos tradicionales de cada lugar está asegurada.

El evento, dirigido por María Valcarce, ofrece unas tarifas de participación muy competitivas para poder contar con una gran variedad de participantes. Se caracteriza por ser una galería de la innovación en el sector y se realizan diversas actividades destacadas como competiciones, cursos y demostraciones que atraen a los grandes medios de comunicación.

Intersicop 2017 cartel

En la próxima edición de Intersicop, que se celebrará en febrero de 2017, tendrá lugar la I Edición del Campeonato Nacional de Estudiantes de Pastelería , organizado por la Confederación Española de Empresarios Artesanos de Pastelería (CEEAP). Además, esta misma asociación organizará un Concurso de Tartas Artísticas con el fin de impulsar la pastelería creativa. Asimismo, este evento contará con la presencia de los pesos pesados del sector en el marco español, como los pasteleros Jordi Bordás y Paco Torreblanca, entre otros, panaderos de la talla de Carlos Mariel y Pep Aguilar y maestros heladeros como Carlos Arribas y Pablo Galiana.

La presencia de tu negocio en el Salón Internacional de Panadería, Confitería, Heladería y café, puede aportar muchas ventajas al mismo debido a su gran alcance, a las posibilidades que ofrece y a la fama que ostenta dentro del sector.

Ventajas de participar en Intersicop

  • Es una plataforma comercial indicada para promocionar los productos y servicios del sector y de la industria relacionada con el mismo
  • Te permitirá un posicionamiento de tu marca dentro del sector
  • Son 3 días de relación constante con otros comerciales, profesionales de diferentes partes de España y del mundo, y por lo tanto un intercambio continuo de información para la gestión de tu empresa y su desarrollo. Asimismo, cabe la posibilidad de iniciar nuevas relaciones comerciales y conocer nuevos clientes.
  • Podrás disfrutar de concursos, campeonatos y demostraciones de las jóvenes promesas del sector y de los mejores profesionales del país. Además, podrás asistir a cursos y seminarios que te aportarán nuevos conocimientos.
  • El entorno está confeccionado para facilitar la interactividad entre los asistentes, y de esta manera dinamizar la actividad comercial. Además, los medios de comunicación estarán presentes, lo que otorgará más alcance al evento.

Para tener una experiencia exitosa en una feria como Intersicop que cuenta con un gran número de profesionales y empresas presentes, es necesario contar con un stand que sea el adecuado para el evento. Dentro del sector del que trata este salón, la presentación de los productos es muy importante, por lo que el stand debería ir enfocado a dejar lucir la presentación de los productos, por lo que los mostradores deberán ser la parte más cuidada del stand. Una buena opción es optar por un mostrador personalizado con el nombre y la imagen de la marca . La presentación deberá ser sencilla, limpia y atractiva, para que quienes visiten la feria se acerquen a probar tus productos.





consultoria-diseño




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *