[INFOGRAFÍA]: Top 10 de la coordinación de eventos

[INFOGRAFÍA]: Top 10 de la coordinación de eventos

Organización de eventos: el Top 10 clave de la coordinación de eventos

La tarea del coordinador de eventos es clave en el mundo de la organización de eventos. Desde las reuniones iniciales con la empresa organizadora del evento, hasta la ejecución y los posteriores análisis de resultados, el coordinador de eventos es una pieza clave para que cualquier tipo de acontecimiento resulte perfecto. Hoy te presentamos una infografía en la que te desvelamos el Top 10 de la coordinación de eventos: descubre los pasos clave para que el evento sea todo un éxito.

Consejos para la organización de eventos

¿Cuáles son las tareas del coordinador de eventos? ¿Qué puntos son vitales para que todo salga perfecto? El Top 10 de la coordinación de eventos responde: cada punto es muy distinto, pero todos son imprescindibles.

Y es que las tareas del coordinador de eventos son muy importantes para que todo salga como la empresa organizadora espera, desde la planificación, el diseño, el presupuesto, el personal, el catering, las normativas… ¡¿Por dónde empezar?!

En la siguiente infografía tienes más detalles sobre estos puntos clave. Y si la infografía te deja con ganas de saber más, puedes descargar la guía ebook “La guía definitiva para la organización de eventos: diseño, decoración, promoción, catering, coordinación…”.

 

SER-INFOGRAFIA-Proxemia 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *