Las 4 ferias de moda que no puedes perderte en Europa

Las 4 ferias de moda que no puedes perderte en Europa

Si te dedicas al mundo de la moda sabrás que hay ciertos eventos a los que no puedes faltar. En este artículo te desvelamos las 4 ferias de moda imprescindibles: cada primavera-verano y cada otoño-invierno diseñadores de talla internacional muestran al mundo sus creaciones, marcando tendencia. Una empresa de moda debe asistir a alguna de ellas, como mínimo, una vez al año, ¿cuál eliges tú?





Descargar el Ebook 




Fashion Weeks Internacionales & Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

En el mundo de la moda hay 5 ciudades clave: Nueva York, Londres, Madrid, Milán y París. La Fashion Week de Nueva York queda un poco lejos, pero en Europa tenemos otras 4 a las que sí o sí debes asistir. Y aprovechando que Madrid es una de ellas, no puedes dejar pasar la oportunidad de asistir a la Mercedes-Benz Fashion Week: el rey de los eventos de moda en nuestro país.

Diseñadores y marcas de la talla de Ailanto, DavidDelfin, Angel Schlesser, Hannibal Laguna, Roberto Torretta, Ágatha Ruiz de la Prada, Amaya Arzuaga, Andrés Sardá, Devota & Lomba… muestran sus propuestas para las nuevas temporadas en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Próxima edición: Septiembre 2016 (celebración bianual)
Dónde: Ifema Madrid
Más información: página web Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Semana de la Alta Costura en París

Semana de la Alta Costura de París o Paris Haute Couture Fashion Week: llamémosle como le llamemos, es la semana en la que los diseñadores más famosos del mundo presentan sus propuestas para la alta costura.

Gaultier, Chanel, Dior, Valentino, Elie Saab, Versace… los diseñadores más prestigiosos del mundo se dan cita en esta semana tan espacial y de tanto renombre, deleitando a los asistentes con los modelos más espectaculares.

Próxima edición: julio 2016, enero 2017 (celebración bianual)
Dónde: Museo Rodin de París
Más información: página web Haute Couture Paris

ferias de moda

Pure London

Londres va un paso más allá en lo que a eventos de moda se refiere, y da su toque especial también a una de las ferias más importantes de Europa y del mundo: Pure London.

Pure London ha conseguido convertirse en una feria de referencia para los profesionales de la moda, no sólo por los prestigiosos desfiles en los que las marcas de tendencia muestran sus propuestas cada temporada, sino también por ser un salón en el que el objetivo es que expositores y visitantes generen negocio.

Próxima edición: julio 2016 (celebración bianual)
Dónde: Olympia London
Más información: página web Pure London

Pitti Immagine Uomo

No podíamos hablar de moda sin mencionar alguna feria italiana. Eso sí, además de la Fashion Week de Milan, Florencia abre al mundo su feria para moda para hombre, la Pitti Immagine Uomo.

Diseñadores de todo el mundo están presentes en una de las ferias de la moda masculina y complementos para hombre más importantes a nivel internacional. No obstante, no sólo hay lugar para grandes marcas, sino que cada semestre la Pitti Immagine Uomo reserva un espacio a los diseñadores emergentes.

Próxima edición: enero 2017 (celebración bianual)
Más información: página web Pitti Immagine Uomo





Servis-la arquitectura y el diseño de los espacios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *