No te pierdas las siguientes ferias en Cataluña

No te pierdas las siguientes ferias en Cataluña

En Cataluña tienen lugar algunas de las ferias más importantes de nuestro país en relación a sectores tan diversos como el marketing, las nuevas tecnologías, la cosmética, los vehículos o el sector energético. En este artículo queremos contarte cuáles son algunas de las ferias en Cataluña más importantes, sus fechas y su sector de actuación.





Descargar el Ebook 




Ferias en Cataluña más importantes

  • Bizbarcelona: Se trata del evento más importante del sector del emprendimiento, al que acuden inversores, expertos y empresarios procedentes del ámbito internacional. Su próxima edición tendrá lugar en 2017, entre el 31 de mayo y el 1 de junio.
  • Cosmobeaty: Este evento centrado en el sector cosmético celebrará su primera edición en 2017, con fechas todavía por confirmar en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, disfrutando de una comunicación directa con el centro de la ciudad a través de la nueva línea de metro.
  • Hostelco: Se trata del Salón del Equipamiento para la  Restauración, Hotelería y Colectividades. En este ámbito esta es una de las ferias de Cataluña más importantes al constituir un líder nacional y referente europeo. Tendrá lugar entre el 23 y el 26 de octubre.
  • CPHI Worldwide Barcelona: Es el evento más importante del sector farmacéutico, que permitirá conocer las últimas tendencias de una industria global y en permanente evolución, de la mano a las más prestigiosas empresas farmacéuticas internacionales. Un encuentro, que reunirá también a proveedores de los principales mercados farmacéuticos como son China, India y EE.UU., sin olvidar a los emergentes de Turquía, Rusia y Malasia. Tendrá lugar entre el 4 y el 6 de octubre del presente 2016.
  • Saló de l’Ensenyament: Se trata del evento más importante del sector educativo
  • Caravaning: Tendrá lugar el 15 oct 2016 – 23 oct 2016 Gran Via
  • Barcelona Meeting Point: Tendrá lugar entre el 19 y el 23 de octubre de este mismo año.
  • Fòrum Gastronòmic: También tendrá lugar desde el 23 de octubre hasta el 26. En este evento se dan lugar los profesionales del sector de gastronomía a nivel nacional e internacional.
  • IoT Solutions World Congress: Es el congreso líder a nivel mundial en el terreno de las soluciones de Internet de las Cosas destinado a la industria profesional. Tendrá lugar desde el 25 de octubre al 27.
  • Salón del Manga: Si eres fan del manga y el anime te encantará acudir a esta feria catalana celebrada en Barcelona y que reune a los profesionales más importantes del sector.





Servis-la arquitectura y el diseño de los espacios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *