Feria climatización: ¿qué debes saber antes de acudir a una?

Feria climatización: ¿qué debes saber antes de acudir a una?

La feria climatización está considerada como uno de los eventos más importantes dentro del sector de la climatización y refrigeración. Y es que, son muchos los profesionales que año tras año se dan cita en las diferentes ferias que el sector ofrece para ponerse al día y hacer contactos profesionales. Si tú también estás pensando en acudir a una de estas ferias, toma nota de las siguientes recomendaciones.





Descargar el Ebook 




Las ferias de climatización, como la gran mayoría de las ferias, atraen a mucho público y, por ende, a muchos expositores, por lo que si quieres que tu stand destaque sobre el resto tendrás que tener en cuenta una serie de consideraciones:

  • Innovación. En estas ferias la innovación es uno de los puntos fuertes, tal es así que, en alguna de ellas, la feria dedica un espacio extra a aquella empresa que presenta un producto realmente innovador. Es por ello que es necesario que en tu stand guardes un sitio privilegiado a lo que consideres tu apuesta para la empresa, sí, ese producto o servicio que crees que impactará de manera favorable a los asistentes. Para darle aún más protagonismo te recomendamos que hagas uso de las luces y de los materiales que tengas a tu disposición, de tal manera que puedas atraer las miradas de todos los asistentes.
  • Tener un espacio para dar pequeñas charlas. Si bien es cierto que todos los recintos feriales tienen espacios adaptados para dar charlas, no está de más que adaptes un espacio de tu stand para poder hacer presentaciones en directo a lo largo de la feria. Con esto seguro que puedes atraer a más usuarios a tu stand.
  • Espacios para reuniones. No nos engañemos, en este tipo de ferias lo que se pretende es obtener contactos comerciales, con lo que tendrás que tener sí o sí, un espacio adaptado para poder mantener estas conversaciones de negocio. Bien sea en el mismo nivel del stand, utilizando materiales y separadores para crear un ambiente distendido en el que se pueda mantener una reunión sin muchas distracciones; o bien sea en una segunda altura totalmente dedicada a las reuniones, tú decides cómo plasmar esta espacio que de manera rotunda tienes que tener.

feria climatización 2

Feria climatización: las dos citas en Europa que no te puedes perder

Si te interesa todo el tema de la climatización y quieres estar al tanto de las últimas novedades en el sector, toma nota de las ferias de climatización más importantes a nivel europeo.

Climatización & Refrigeración 2017

Esta feria, sin lugar a dudas, es una de las más importantes dentro de este sector a nivel nacional. Celebrada en Madrid, en el recinto de IFEMA, la feria climatización y refrigeración junta a los mejores profesionales del panorama en unas jornadas en las que los foros, las charlas y las ponencias no faltan. La próxima edición de esta importante feria tendrá lugar del 28 de febrero al 3 de marzo de 2017 y está llamada a ser una de las ediciones con más novedades ya que, además, este año la sostenibilidad y el medio ambiente jugarán un papel clave en la feria.

Climate World Expo 2017

Su nombre lo dice todo, y es que esta feria es una de las más importantes a nivel mundial. Este año se celebra en el recinto ferial internacional de Moscú. En este evento se aborda la refrigeración y climatización desde todas sus vertientes, algo que atrae a una gran cantidad de profesionales y empresas, convirtiéndose así en un buen escaparate en el cual mostrarse.

Y es que, tanto si vas de expositor como de asistente, seguro que hay una feria climatización que te está esperando. Y tú, ¿por cuál te decides?





consultoria-diseño




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *