Expohogar, todas las tendencias reunidas en una feria

Expohogar, todas las tendencias reunidas en una feria

Expohogar se celebra en Barcelona dos veces al año, donde los participantes exponen regalos, moda, joyería, adornos y accesorios. Profesionales de una larga lista de sectores facts se dan cita en Expohogar, dentro del Recinto Montjuic, situado en el centro de la ciudad condal, con el objetivo de presentar sus nuevos e innovadores productos de alta calidad delante de un público experto con el fin de ampliar las oportunidades de negocio tanto de los minoristas y medianos productores, como de los distribuidores y mayoristas más importantes del país.





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Expohogar es el mejor escaparate para conocer las novedades en regalos, interiorismo, joyería y complementos de moda que meses más tarde llenarán los comercios, por lo que el volumen de visitantes año tras año satisface a los expositores, que se benefician de la alta participación de la que disfruta esta feria que en su última edición, el pasado septiembre, tuvo un buen número de ventas, según afirman los participantes.

Además, cuenta con un espacio dedicado a conferencias, charlas y talleres que en cada edición tiene un gran éxito entre los visitantes, y que sirve como espacio para que las empresas muestren sus nuevas ideas y sus productos más innovadores que se convertirán en tendencia meses después.

expohogar 2017

La pasada edición de Expohogar contó con 212 expositores procedentes de España, Andorra y del sur de Francia, y recibió a alrededor de 10.000 visitantes, por lo que, para su próxima fecha del 21 al 24 de enero, donde se presentarán las nuevas tendencias de la temporada primavera/verano, se espera igualar los datos de la pasada edición de esta feria bianual.

Expohogar se convierte en una cita ineludible para el pequeño y el mediano comercio gracias a los más de 8.900 profesionales que se dan lugar en cada edición, sobre todo, para los procedentes de Cataluña, Aragón, Baleares, Valencia, Andorra y el Sur de Francia, regiones donde mayor participación e influencia tiene este evento. Además, cualquier fabricante o distribuidor que pretenda consolidar o aumentar su mercado en esta área de influencia tiene las mejores oportunidades para ello en esta exposición.

Para cualquier empresa que quiera que su marca se identifique, la participación en ferias como Expohogar se convierte en imprescindible dada su relevancia y alcance. Estar presente en exposiciones de esta índole siempre resulta beneficioso para la imagen de la empresa y para establecer nuevos contactos profesionales y líneas comerciales con nuevos colaboradores o expertos dentro del sector.

Pero para que el éxito quede asegurado es necesario disponer de un expositor adecuado y que sea atractivo para los visitantes. Un stand que logre llamar la atención de los potenciales clientes y que ofrezca seguridad solo se consigue trabajando con profesionales que tengan experiencia en eventos de este tipo, y que, por lo tanto, conozcan cuales son las características a destacar en tu stand para que éste sea un punto de paso obligatorio para los visitantes de la exposición.

6 claves para el stand en Expohogar

Triunfar con el stand en Expohogar es posible, únicamente tienes que tener en cuenta los siguientes consejos:

  1. Si es posible, es preferible elegir la posición dentro del recinto, y si ésta viene dada es importante estudiar qué empresas estarán alrededor, los planos y la posición general de cada expositor en el recinto.
  2. Para que sea más visible y destaque entre los de alrededor, y además, pueda localizarse fácilmente, es importante elevar el stand hacia el techo, pero siempre sin excederse.
  3. Es necesario combinar la estrategia seguida en el stand con marketing previo, además, es importante que ambas sigan la misma línea e idea.
  4. Instalar en el stand elementos que retengan la atención de los visitantes y que les dé la oportunidad de participar e interactuar.
  5. Utilizar imágenes de gran formato y que la imagen y la identidad de la marca sean fácilmente visibles
  6. Reservar un espacio para almacenamiento, para que el stand quede espacioso y sin demasiados productos por el medio, y pensar si es necesario guardar otro pequeño espacio para las posibles reuniones comerciales que puedan surgir.





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