Expobiomasa, entre las cinco mejores ferias de bioenergía del mundo

Expobiomasa, entre las cinco mejores ferias de bioenergía del mundo

Expobiomasa es una feria que une a los profesionales relacionados con el mercado de la biomasa, desde empresas de maquinaria forestal e industrias de biocombustibles sólidos y pellets a fabricantes, distribuidores e instaladores de sistemas de climatización, pasando por toda la industria auxiliar y grupos de inversión o de ingeniería con actividades relacionadas con la biomasa.





Descargar el Ebook 




La próxima edición tendrá lugar en 2017, ya que, tras diez años consecutivos, ha comenzado a celebrarse de manera bienal tras el año 2015. Esta feria comenzará el 26 de septiembre en Valladolid y tendrá sus puertas abiertas para todos los interesados en este mercado en auge durante cuatro días, poniendo el broche final el 29 de septiembre. En esta próxima edición se espera contar con la presencia de alrededor de 600 empresas del sector procedentes de más de 30 países, ya que, a falta de casi un año para su celebración, la mitad de la superficie ya está reservada, hecho que ha provocado que los organizadores se planteen la posibilidad de ampliar el espacio expositivo. Además, Expobiomasa 2017 contará con la presencia de más de 18.000 profesionales de esta industria y de otras relacionadas, y con una gran cobertura de los medios de comunicación nacionales e internacionales, que le proporcionará un mayor alcance.

expobiomasa

Expobiomasa se caracteriza por ser una de las cinco mejores ferias de bioenergía del mundo, además el perfil profesional de los visitantes, que llegan sobre todo de España y Portugal, le convierte en una buena oportunidad para dar a conocer los productos innovadores que ofrecen y establecer nuevas líneas comerciales, por lo que resulta una cita ineludible para todos aquellos profesionales y empresas que quieran hacerse un hueco y destacar dentro del sector.

¿Por qué estar presente en Expobiomasa?

  • Es una gran oportunidad para reforzar las relaciones ya existentes con los actuales clientes
  • Debido al gran alcance y al gran número de profesionales que alberga esta feria, será un momento propicio para conocer futuros clientes y establecer nuevas relaciones de negocio.
  • El conjunto de empresas y profesionales expone y ofrece nuevas soluciones e innovaciones tecnológicas que pueden resultar interesantes y atractivas para su negocio.
  • Conocer otras perspectivas puede despertar nuevos intereses para la empresa e identificar nuevos objetivos y metas que proponerse.
  • Expobiomasa es el momento más propicio del año para presentar todas las novedades e innovaciones que vayan a estar en el mercado en un futuro próximo.
  • La participación en esta cita puede significar la implicación en nuevos proyectos.
  • La presencia en un evento de estas características y magnitudes, permite situar una marca entre los mejores profesionales del sector.

La mayoría de los profesionales que ya han participado con anterioridad en Expobiomasa, cuyo objetivo es potenciar el uso de la biomasa en la Península Ibérica y en Latinoamérica, afirman que es una de las mejores ferias del sector porque crea muchas oportunidades de negocio y por la amplia oferta de productos y servicios que son ofertados durante su celebración.





consultoria-diseño




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *