Eurotier 2016, te damos razones para no perderte su próxima exposición

Eurotier 2016, te damos razones para no perderte su próxima exposición

Hoy queremos hablarte de uno de los eventos más destacados del año en relación a la producción de productos alimentarios relacionados con el ámbti animal: se trata de EuroTier 2016, una de las ferias mundiales más importantes dirigidas al sector profesional de la producción animal, celebrada en el recinto ferial más grande del planeta, la Feria alemana de Hanóver. 





Descargar el Ebook 




Motivos para no dejar de ir a la feria EuroTier 2016

  • Si todavía no lo conoces, el EuroTier 2016 se trata de una de las citas más importantes del mundo para el sector ganadero, el cual abarca todo el ganado bovino, avícola y porcino, además de otros sectores como la acuicultura, la ganadería ovina, caprina y también de caballos hospedados.
  • En Eurotier los asistentes pueden acceder a todas las novedades más importantes en relación a la ganadería y explotación, además de las últimas novedades en el área de la bioenergía.
  • En otras ediciones previas como la del pasado año 2014 quedó constancia de la enorme cantidad de afluentes, ya que las estadísticas de asistencia recogen que acudieron alrededor de 2.400 expositores, de los cuales 1.145 provenían del extranjero. Además, todos ellos presentaron una oferta sumamente variada sobre una superficie total de exposición de 240.000 metros cuadrados. Además, acudieron nada más y nada menos que 160.000 asistentes profesionales, 30.000 de carácter internacional. 
  • Podrás encontrar todos los siguientes elementos dentro de EuroTier:
    • Animales y programas para la reproducción, actividades comerciales y tecnología reproductiva
    • Almacenamiento de forrajes y producción de forrajes
    • Construcción de pabellones y establos
    • Tecnología de control climático y medioambiental
    • Tecnología para el alojamiento y la alimentación animal
    • Tecnología para el ordeño y la refrigeración
    • Tecnología para estiércoles, abonos sólidos y líquidos
    • Vehículos y servicios de transporte
    • Procesamiento y comercialización
    • Equipamientos y accesorios
    • Gestión y servicios de asesoría
    • Bioenergía y abastecimiento energético descentralizado

Datos fundamentales de EuroTier 2016

En torno a la edición de este año, contamos con los siguientes datos:

  1. EuroTier se confirma como el evento más importante del mundo en torno a un sector tan importante como es el de la ganadería y a la producción animal. 
  2. EuroTier 2016 es paralelo en el tiempo a otra cita relevante como el EnergyDecentral 2016. Entre los dos proyectos se brinda una experiencia sumamente interesante para asistentes y expositores.
  3. El evento cuenta con un alto número de foros y mesas redondas, que tocan items de actualidad relevantes relativos al alojamiento, crianza, alojamiento y alimentación del ganado en las inmediaciones de la exposición tecnológica.
  4. En relación al debate, al análisis y a la profundidad de las temáticas, destacaron estrechamente los denominados Specials -vocablo que denomina un evento dentro del evento- que tuvieron lugar en espacios especiales de Eurotier 2016 y que teorizaron en torno al futuro de la ganadería, su proyección y sus principales ámbitos de actuación. 
  5. Se presentan en esta feria las razas con más calidad del mercado en el TopTierTreff del Eurotier, abarcando tanto las razas lecheras como las productoras de carne.
  6. De nuevo, este año tiene lugar el World Poultry Show, un evento internacional que destaca de forma exclusiva como el único punto de encuentro mundial para los profesionales del sector avícola.
  7. También habrá en Eurotier 2016 un certamen en torno a las novedades, un concurso en el que las soluciones y los productos innovadores tendrán premio.

No puedes perderte, sin duda, si estás interesado en el sector ganadero la próxima edición de EuroTier. Recuerda que tendrá lugar en Hannover entre los próximos días





Servis-la arquitectura y el diseño de los espacios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *