Eurosurfas, de profesional a profesional

Eurosurfas, de profesional a profesional

Eurosurfas, el salón internacional de la pintura y el tratamiento de superficies de Fira de Barcelona, va cogiendo cada vez más fuerza y se presenta como la ocasión ideal para establecer relaciones y contactos con altos directivos del sector automoción o la aeronáutica.





Descargar el Ebook 




Además es el escenario perfecto para que presentes toda tu maquinaria y productos para el tratamientos de superficies. Ya que te dará acceso a empresas de gran relevancia como pueden ser Ford o Nissan, entre otras.

Este sector de gran importancia para la industria, poco a poco va abriéndose hueco en las ferias más importantes y Eurosurfas te ofrece la oportunidad de mostrar tus modernos sistemas de preparación de superficies a todos aquellos profesionales que durante esos días se acerquen a Fira Barcelona.

Pero a la hora de vender tu producto debes de ser consciente que no lo estás vendiendo al público en general, sino que lo estás ofreciendo a profesionales del sector y por lo tanto no será igual la estrategia que debas llevar a cabo.

Eurosurfas 2017

Dado pues, que es una feria en la que estarán presentes profesionales de industrias productivas que necesiten de los productos que los expositores ofrecen, es una ocasión excelente para hacer networking y establecer contactos entre profesionales.

¿Por qué debes asistir a una feria profesional como Eurosurfas?

Puede que antes de decidir si asistir a una feria que puede impulsar tu negocio de manera profesional necesites saber qué ventajas obtendrás de estar presente en Eurosurfas.

  • Cuando existe una concentración de empresas se generan muchas oportunidades. En una feria profesional existen tanto expositores que pueden ofrecerte algo (distribuidores, fabricantes…) como el público que puede convertirse en clientes potenciales o en intermediarios.
  • Sirve para estar siempre actualizado en el sector. Tu presencia en una feria profesional te mantendrá informado sobre qué es lo que está pasando, qué nuevos productos están entrando en el mercado o hacia dónde te lleva el sector en la actualidad.
  • Podrás hacer un análisis de la competencia, del mercado y de tu negocio en unos pocos días y todo desde el mismo lugar. Al ver a toda la competencia tan de cerca y representada en cada uno de sus stands, podrás fijarte qué ofrece o qué no ofrece, qué funciona en el mercado y qué no funciona. De esta manera podrás ajustar tu negocio a lo que el mercado te está demandando.
  • Ofrecer tu producto de forma directa, ya que al ser productos que no se venden al consumidor final, no están expuestos en un escaparate en un centro comercial. Así pues, puedes aprovechar Eurosurfas para enseñar in situ tu maquinaria a los profesionales del sector o incluso realizar un lanzamiento de un nuevo o marca.
  • Proyección internacional, ya que se dan citas empresas del sector, tanto nacionales como internacionales que pueden llevarte a grandes oportunidades fuera de nuestras fronteras que quizás serían más complicadas sin asistir a este tipo de ferias.
  • Consolidar la imagen de tu marca en el sector. Es una gran oportunidad para que tu imagen quede grabada en la retina de los profesionales que allí se encuentren y crear así una mayor notoriedad de tu marca en el sector.





consultoria-diseño




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *