Todo lo que debes saber si acudes al ESMRMB Barcelona

Todo lo que debes saber si acudes al ESMRMB Barcelona

La Reunión Anual de la Sociedad de la Resonancia Magnética en Medicina y Biología profesional, ESMRMB, se celebra en 2017 en Barcelona. Después de su edición de 2015 en Edimburgo y la de 2016 en Viena, la Ciudad Condal podrá disfrutar del lujo de acoger la 34º edición de este salón, referente en el sector de la medicina y la biología. Veamos la información principal de este salón, así como puntos a tener en cuenta si acudes al evento.





Descargar el Ebook 




ESMRMB Barcelona 2017

La edición de ESMRMB Barcelona 2017 acogerá los mejores profesionales a nivel internacional en cuestión de Biología profesional y del campo de la Resonancia Magnética en Medicina. Con sponsors como Philips, Siemens, Toshiba, Hitachi, General Electric o Bayer el Salón ofrece al visitante tres días de actividades como:

  • Conferencias y lecturas acreditadas por la EFOMP (European Federation of Organisations for Medical Physics)
  • Información práctica para médicos y técnicos de RM o radiólogos
  • Formación sobre imágenes cardíacas, neurológicas, pediátrica…
  • Entrega del premio Young Investigation Award

esmrmb

La relación de Barcelona con la Biología y el mundo de la Resonancia Magnética

Bien es sabido que Barcelona es una de las ciudades españolas y europeas con más tradición médica, con doctores de renombre y clínicas conocidas mundialmente, no sólo por la profesionalidad del personal médico sino también por la importante inversión en investigación, desarrollo e innovación.

En el campo de la biología, la Universidad de Barcelona se encuentra entre los puestos 101 y 150 del mundo, siendo la primera a nivel estatal. En cuanto a Medicina, esta misma universidad ocupa el puesto entre los 51 y 100, de nuevo entre las primeras españolas. Y es que la Ciudad Condal es un referente en la medicina.

Éstas, entre otras, son las razones por las que Barcelona acogerá la Reunión Anual de la Sociedad de la Resonancia Magnética en Medicina y Biología: un lugar inigualable que permite fácil acceso a este salón a empresas y profesionales del sector de toda España y otros puntos de Europa.

¿Cómo debería ser tu espacio en el ESMRMB?

Los visitantes a este evento son profesionales que buscan la última tecnología y los últimos avances en medicina, en biología y en el campo de la resonancia magnética. Por lo tanto, el espacio de tu marca debe respirar ese aire a innovación. Para ello, tu stand debería tener alguna de las siguientes características:

  •  espacios abiertos, con zonas específicas para reuniones
  • diseño limpio y que refleje la imagen de tu marca
  • muestras de tus productos en funcionamiento
  • posibilidad de experimentar y probar las últimas innovaciones tecnológicas del sector

¿Qué te ha parecido esta información? ¿Asistirás a la nueva edición del ESMRMB? ¡Cuéntanos!





consultoria-diseño




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *