Información útil para exponer en Equiplast

Información útil para exponer en Equiplast

Equiplast, el Encuentro Internacional del Plástico y el Caucho, es la ocasión perfecta para acudir a un evento referente en el sector. En el marco del World Chemical Summit, Equiplast promete superar expectativas edición tras edición. En este artículo veremos algunos puntos clave del salón y analizaremos qué podría aportarte como empresa o como profesional. No pierdas detalle de lo que significa esta feria para la industria del plástico.





Descargar el Ebook 




Datos sobre Equiplast, Encuentro Internacional del Plástico y el Caucho

Equiplast, salón clave del plástico y el caucho, se celebra junto a otros dos eventos: Expoquimia (Encuentro Internacional de la ciencia e industria química) y Eurosurfas (Encuentro Internacional del Tratamiento de Superficies). Estas tres ferias han conseguido ser el World Chemical Summit, el mayor evento de la industria a nivel mundial.

Hablando concretamente de Equiplast, podemos mencionar algunos datos que aseguran buena parte del éxito en la participación:

  • 10.304 m2 de superfície expositiva
  • Más de 7.500 visitantes
  • 450 marcas representadas
  • Un 88,3% de los visitantes afirma que repetirá asistencia, lo que confirma la importancia del salón en el sector del plástico y el caucho.

¿Cuáles son los sectores representados en Equiplast?

El sector del plástico y del caucho relaciona muchos sectores: desde el proceso productivo a la innovación, del producto final a la investigación, Equiplast se convierte en el evento referente:

  • Industria del plástico
  • Maquinaria
  • Productos plásticos: embalajes, envases…
  • Caucho
  • Materias primas
  • Hardware y software
  • Matrices y moldes
  • Investigación, innovación y desarrollo

equiplast

¿Qué podría aportarte asistir a Equiplast?

Salón líder en el sector

Equiplast se convierte en un punto de encuentro de empresas y profesionales del sector, tanto a nivel nacional como internacional. Además, es una oportunidad inigualable de dinamizar la marca y realizar un buen estudio de mercado ya que lo más destacado de la industria se encontrará en Equiplast, en un recinto concreto, por un periodo de tiempo limitado.

Estrategia y posicionamiento de marca

Acudir a una feria referente del sector es una estrategia perfecta para posicionar la marca de manera positiva en la mente del resto de profesionales y asistentes al salón. En este caso, Equiplast es la feria más importante a nivel europeo por lo que ser expositor puede convertir tu marca en una de las líderes de su sector.
En la página web de Equiplast encontrarás las distintas opciones que tienes para exponer.

Máxima visibilidad de tu empresa

La promoción que la propia organización realiza envuelve a un gran número de profesionales del sector del plástico y el caucho, directa o indirectamente. Asimismo, los medios de comunicación especializados también se harán eco del pre y post salón, lo que puede dar una visibilidad única a tu marca.

Ahora que ya conoces la información principal para exponer o visitar Equiplast, cuéntanos, ¿qué tipo de empresa es la que representas? ¿Cuál es el motivo principal por el que has decidido acudir a Equiplast? Haz tus comentarios, a la comunidad de Tu Espacio Vende nos encantará leerte.





consultoria-diseño




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *