Encuentra el stand perfecto para tu empresa

Encuentra el stand perfecto para tu empresa

Eventos deportivos, corporativos, ferias, congresos, conferencias, exposiciones… Muchos son los acontecimientos públicos en los que puede participar tu empresa a lo largo del año y en ocasiones puede ser difícil definir el formato en el que quieres que aparezca tu compañía en dichos eventos. Profesionales como Servis Group ponen a tu disposición un completo catálogo de stands y espacios, totalmente personalizables, para que tu intervención en el evento resulte profesional y dé la imagen que merece tu organización.

A continuación verás algunos tipos de stands o espacios que Servis Group ha creado para algunas empresas, así podrás inspirarte, ¿cuál encaja más con la personalidad de tu compañía?

Un espacio con zonas diferenciadas

En la última edición del Mobile World Congress de Barcelona, Servis Group se encargó del diseño y montaje del espacio de Italian Trade Agency, entre otros. En este caso, era de vital importancia el hecho de que los agentes de la compañía tuvieran una zona un poco más íntima de lo habitual, ya que la comunicación con sus clientes requiere de cierta cercanía. Es por este motivo que se pensó en este tipo de espacio con mesas y sillas alineadas de forma simétrica, sin olvidar la imagen corporativa de la empresa.





Descargar el Ebook 




Lienzo en blanco

Para el espacio de la empresa STC en el Mobile World Congress se optó por el blanco, dando una imagen corporativa limpia y ordenada. En este caso, hay varias zonas diferenciadas: una pequeña recepción con un mostrador, una zona de sofás más íntima, los pequeños despachos con puertas de cristal para reuniones más largas y una segunda planta con más salas de reuniones; todas ellas son zonas que, aunque requieren necesidades diferentes, han quedado unificadas gracias a un estilo minimalista y a la pureza del color blanco.

Servis 3 Servis 2

Aprovechando al máximo el espacio

En una feria tan grande como es el Mobile World Congress es importante aprovechar el espacio y más todavía si la zona elegida es una esquina. En el caso de Procera se estudió un concepto vertical, de dos plantas y con esquina abierta; el resultado: un espacio que invita a ser visitado, con un mostrador informativo y taburetes altos en la planta baja y una zona más tranquila para reuniones en la planta superior.

Servis 4

La zona VIP: ofrece exclusividad

Alcatel optó por proponer una zona exclusiva a sus visitantes: esta zona, bien diferenciada de su espacio principal, era el lugar perfecto para charlas más informales, acompañadas de un cocktail o algo para picar.

Servis 5

Salas de reuniones de altura

Empresas como Alcatel y Panasonic requerían de salas de reuniones un poco más completas de lo habitual. Por este motivo se diseñaron salas en las plantas superiores de los espacios, todas ellas con los mismos elementos que cualquier de los ejecutivos y ejecutivas pudieran necesitar, para hacer que se sientan como en la oficina: mesas largas, sillas para todos, pantallas, aire acondicionado y calefacción, una correcta iluminación…

Servis 7 Servis 6

Los profesionales de Servis Group saben lo importante que es tener todo a mano cuando acudes a un evento de este tipo, así que todos los detalles están pensados para que tú, como empresa, des la imagen que quieres dar y vivas un evento sin sobresaltos, con un diseño adaptado a tu organización. ¿Cuál de los diseños enseñados es el que más te ha gustado? ¿Tienes una idea en mente pero no sabes cómo llevarla a cabo? ¡Cuéntanos tus inquietudes!




Servis-la arquitectura y el diseño de los espacios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *