Cómo elegir display publicitario: roll up, banderolas, expobanners…

Cómo elegir display publicitario: roll up, banderolas, expobanners…

El display publicitario es un elemento personalizable que te permite promocionar tu marca o tu producto en distintos formatos: desde expositores de sobremesa hasta banderolas, roll ups o expo banners. Seguro que los has visto en ferias y eventos, y cada vez más también se encuentran en los puntos de venta. En este artículo queremos desvelarte los tipos más comunes de display publicitario para que sepas cuál te conviene más según la ocasión.





Descargar el Ebook 




Display publicitario: ¿cuál es mejor para ti?

Hay tanta variedad de display que en ocasiones es difícil saber cuál puede adaptarse a nuestra situación. Veamos en qué situaciones puedes usarlos:

En una feria, congreso o evento

Además de cierto espacio y de un stand, es probable que necesites el apoyo de algún display publicitario, así como de algún tipo de expositor para colocar tus catálogos o folletos.

En lo que se refiere al display, en este tipo de eventos es importante reflejar la imagen de marca, llamar la atención, y los display son un muy buen reclamo. Desde tótems de dos metros hasta sillas promocionales de cartón: hay elementos personalizables para todas las necesidades.

display publicitario

En el punto de venta

¿Te has fijado que cada vez más comercios disponen de un roll up en la entrada? Es una buena estrategia, ya que el rótulo no está a la altura de la vista y este tipo de elementos sí. Son una ocasión estupenda para personalizar con alguna promoción especial, como por ejemplo algún descuento u ofertas del tipo 2×1.

Tipos de display publicitario: personalización al máximo

Roll up

El roll up se ha puesto muy de moda y lo verás en muchos comercios y eventos. ¿El motivo? Tiene un coste bajo, es resistente en exteriores y su estructura de aluminio se dobla y transporta fácilmente, con un peso muy reducido.

display publicitario

Expobanners

Si te gusta el estilo del roll up pero quieres otra forma en la estructura, como por ejemplo una doble cara, una pirámide, tipo póster… elige el expobanner. Suele tener también estructura de aluminio por lo que una vez termine el evento podrás desmontarlo y guardarlo con facilidad.

Expositores publicitarios

Extensibles, para carpas… Este tipo de display de mayor tamaño te permiten obtener una visibilidad mayor y personalizar un espacio como puede ser el interior de una carpa o con un formato más robusto para una mayor resistencia.

Banderolas y Fly Banner

Muy usados en eventos deportivos o al aire libre. La principal diferencia entre el roll up o expositores publicitarios y las banderolas o fly banner es que tienen cierto movimiento: por ello son más aconsejables para ocasiones outdoor.

display publicitario

Mostradores

Cuando pensamos en mostradores lo primero que se nos viene a la mente es el típico de cristal, metacrilato, aluminio… ¿Por qué no personalizarlo? Puedes hacer que tus mostradores tengan la imagen de tu marca. Es la opción que eligen, por ejemplo, los negocios que se encuentran en centros comerciales sin local, como los quioscos o corners.

Expositores de mesa

Al igual que los mostradores, solemos imaginarnos los expositores de mesa con formas y colores básicos o pasando desapercibidos, pero también podemos personalizarlos al máximo para un mayor impacto.

Esperamos que después de leer algunos de los tipos de display publicitario que existen tengas más claro cuál usarás en tu próximo evento o en tus puntos de venta. ¡Comenta en nuestra comunidad para que conozcamos tu opinión!





Servis-espacios y stands




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *