5 ideas únicas para el diseño de stand al aire libre

5 ideas únicas para el diseño de stand al aire libre

Cuando tienes que acudir a una feria o a un evento al aire libre debes tener en cuenta algunos aspectos imprescindibles para que todo salga bien. Pero, además, hay que pensar en aspectos atractivos para atraer más visitantes: esto lo conseguiremos si nos alejamos de la típica carpita blanca lisa. En este artículo mencionaremos 10 ideas para que triunfes con el diseño de stand al aire libre.





Descargar el Ebook 




1.- La elegancia del mar y el puerto

El puerto, rodeado de yates, lanchas y otros barcos, tiene un aire muy sofisticado que puedes aprovechar para diseñar un stand a medida. Para el diseño de stand podrías aprovechar para romper moldes y pensar en uno con forma de barco, o, al menos, en el que las ventanas sí parezcan las de un barco, como en este proyecto para Sunseeker en el Salón Náutico de Barcelona.

diseño de stand

2.- La informalidad de la playa

Un paseo marítimo es una zona perfecta para atraer visitantes: están relajados, pasean tranquilamente y tienen tiempo, así que tienen la mente abierta para pararse en tu stand. Eso sí, piensa en algo diferente: ¿qué te parece si piensas en servir unas bebidas frescas y colocar un toldito para que los visitantes tengan sombra? Después de tanto caminar a pleno sol, lo agradecerán.

3.- La naturalidad del campo y el bosque

Rodeados de césped, árboles y otros elementos de la naturaleza, los asistentes al evento tienen un estado de ánimo calmado y tranquilo. Sintoniza con ese estado de ánimo y haz que el diseño de stand sea una prolongación del espacio: idea una decoración que armonice con la naturaleza, usa colores que destaquen para tu stand sea llamativo pero que no desentonen con el ambiente.

4.- La azotea con vistas

Un evento en una azotea es de lo más chic: ¡aprovéchalo! Para empezar, no pienses en un stand con techo, si estáis en la terraza la idea es que todo sea al aire libre. Eso sí, puedes pensar en una zona de sombra por si hay mucho sol. Piensa también en el tipo de visitante a este evento: probablemente sea un urbanita con gustos exclusivos, así que sé selectivo con la decoración y piensa en las últimas tendencias: esa será la única manera de llamar la atención a este visitante.

5.- El plan B

Un evento al aire libre está muy relacionado con el clima: ten en cuenta que si llueve o el tiempo se tuerce, lo más probable es que los organizadores cambien la ubicación del evento a una zona interior. Para evitar sustos, piensa en un plan B a tener en cuenta para emergencias.

¿Qué te han parecido estas ideas? ¿Tienes algún evento al aire libre dentro de poco? ¿Has tenido que organizar alguno o has asistido como expositor este verano? ¡Cuéntanos tu experiencia! Nos encanta conocer tu opinión.





Servis-la arquitectura y el diseño de los espacios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *