Conoce los 5 negocios del futuro más exitosos

Conoce los 5 negocios del futuro más exitosos

Si estás indagando acerca de cuáles son los negocios innovadores en los que es más recomendable invertir en este año 2016, tenemos la solución para ti en este post. El auge de las herramientas digitales, el creciente uso de los smartphones como dispositivos de compra o el auge de determinados sectores como el tecnológico o el textil nos ofrecen pistas acerca de donde se encuentran las oportunidades de innovación.
Existen 5 ideas o propuestas de negocio para 2016 que te recomendamos fervientemente a la hora de lanzarte a la piscina del emprendimiento, ya sea este en local físico o en modalidad digital.





Descargar el Ebook 




5 negocios del futuro que ya triunfan en la actualidad

  1. Moda infantil: Los expertos aseguran que más del 50% de las compras que se realizan en la red están relacionadas con la industria textil, de la que existen múltiples variedades. Al igual que en otros sectores, una de las claves reside en la especialización. La moda infantil online ha subido en el ratio de búsquedas, por lo que es una idea estupenda y que cuenta con menos competencia de cara a montar un ecommerce o tienda física de ropa.
  2. Negocios especializados en running y gadgets deportivos: El running es, de lejos, el deporte de moda en este 2016, que además cuenta con una importante comunidad de usuarios en redes sociales y blogs especializados. Por lo tanto, una tienda específica en materiales, concretamente en zapatillas deportivas, es un negocio en auge, ya que es actualmente uno de los términos de búsqueda que más aparecen en Google.
  3. Venta de smartphones de origen chino: El mercado de la telefonía móvil ha sufrido una fuerte transformación desde su comienzo. Dentro de la popular gama media, los usuarios persiguen alternativas de buen perfil técnico, entre las que destacan marcas de procedencia asiática como Xiaomi, Zopo o Meizu. Si estás a punto de abrir un negocio, comercializar teléfonos inteligentes a un precio competitivo puede ser una gran opción.
  4. Productos cosméticos ecológicos: Tanto a nivel de venta online como en formato físico, las tiendas especializadas -con diferentes rangos de precios- que ofrecen cosmética de corte ecológico triunfan, ya que cada vez más usuarios reflejan en su consumo de productos su preocupación por el medio ambiente y su negativa a la experimentación con animales. Por ahora, hay un jugoso hueco en el mercado para esta tendencia innovadora.
  5. Educación especializada y formación personalizada: Tanto los cursos online como los centros especializados en enseñanzas concretas -ya sean de arte, cocina, Internet, etc…- reciben una elevada demanda, ya que cada vez más alumnos desean recibir formación específica. Diseñar y vender cursos en formato e-learning o aprendizaje electrónico es una gran manera de explotar económicamente un nicho de mercado cada vez más emergente.





Servis-la arquitectura y el diseño de los espacios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *