Claves del CPHI Barcelona 2016

Claves del CPHI Barcelona 2016

¿Conoces el CPHI Barcelona 2016? Esta cita con fecha a principios de octubre es uno de los eventos más importantes de la industria farmacéutica internacional. Si perteneces a ella, debes saber que esta iniciativa es una de las más importantes a nivel mundial. y por ello, queremos resumirte sus claves más importantes, los participantes y las temáticas que podrás encontrar en ella. En este enlace puedes acceder a la web oficial.

CPHI Worldwide 2016 Barcelona es la Feria Internacional de Ingredientes farmacéuticos, la cual se celebra con carácter anual en diferentes partes del planeta. Esta edición ha recalado en la Ciudad Condal convirtiendo Barcelona en el enclave de referencia para mostrar las novedades más destacadas de la industria química y farmacéutica-

El CPHI Worldwide se celebrará entre los próximos días 4 y 6 de octubre de 2016 en las instalaciones del recinto ferial de la Feria de Barcelona. Uno de los principales atractivos de la feria es la gran capacidad de su oferta, ya que esta cuenta con un total de 2.500 empresas expositoras procedentes del panorama internacional. 



Descargar el Ebook 




¿Qué características tiene el CPHI Barcelona 2016?

  • CPHI Worldwide 2016 Barcelona, se trata de una feria dividida en 20 segmentos distintos destinados a diferentes  áreas como los excipientes, la dosificación, los servicios contractuales, el embalaje o la maquinaria. Además de permitir conocer las tendencias más punteras de una industria global y sometida a constante evolución, podrás ver en ella a las empresas farmacéuticas internacionales más importantes.
  • En este encuentro tendrán presencia destacada proveedores de los principales mercados farmacéuticos de todo el planeta como China, India y EE.UU. Tampoco faltará el sector emergente: Turquía, Rusia y Malasia.
  • CPHI Worldwide catapulta a Barcelona como una de las ciudades más relevantes, contando con la presencia de 36.000 profesionales procedentes de 153 países, que dejarán un impacto económico positivo en la capital catalana. 
  • Entre las diferentes actividades programadas en el CPHI Barcelona, podemos salientar el Pharma Forum, un espacoo centrado en el contenido formativo y el intercambio de conocimiento especializado en torno a la industria farmaceútica. Este nuevo espacio innovador se compondrá de reuniones informativas, tres Galerías de Innovación (denominadas CPHI, CISE e Innopack y destinadas a mostrar las innovaciones más recientes de productos de expositores.
  • También habrá exploraciones comerciales adicionales, destacando  los cinco primeros puestos de sostenibilidad de la edición de este año.
  • Este evento internacional está organizado por UBM EMEA, un medio fundamental en la divulgación de los avances y novedades emergentes dentro del ámbito de la investigación y comercialización de la industria de los fármacos y medicinas. Pofr ello, el CPHI Barcelona contará con sesiones y seminarios sobre salud animal, biofarmacéutica o los extractos naturales, además de reuniones para analizar los nichos de mercado nuevos que suponen nuevas áreas de negocio. 
  • Además, un día antes de que el evento arranque, FIRA acogerá la octava edición del Congreso CPHI Pre-Connect, referencia y punto de encuentro para la industria farmacéutica mundial.
  • Si quieres estar al tanto de las novedades, tendencias e interrelaciones entre los principales actores y líderes de la industria farmacéutica internacional, inscríbete en el CPHI Barcelona 2016 y descubre todas las innovaciones más interesantes del sector.





Servis-la arquitectura y el diseño de los espacios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *