Claves a tener en cuenta para un alquiler de stand

Claves a tener en cuenta para un alquiler de stand

¿Te has alquiler de stands para tu marca? Esta constituye una de las alternativas más factibles a la hora de un evento, feria o congreso. A pesar de que diseñar un stand personalizado es una elección que conlleva numerosos beneficios, también implica en contrapartida gastar un importe económico mucho más alto. Alquilando una estructura durante un corto período de tiempo para realizar un acto promocional, institucional o comercial implicará un importante ahorro de tiempo y dinero, y con diversos elementos podrás personalizarlo a tu antojo. 

Si todavía no tienes claro en qué consiste el alquiler de stands, te proporcionaremos un buen puñado de motivos para que te decidas a apostar por esta posibilidad para tu próxima acción promocional de marca.





Descargar el Ebook 




¿Qué tener en cuenta al apostar por el alquiler de stand?

Destacamos algunas ventajas y claves a la hora de iniciar a tu empresa en el alquiler de stand:

  • Visibilidad, branding y reputación: Alquiler un stand es sumamente útil para potenciar tu estrategia de marketing, ya que si esta alternativa no existiera no podrías tener una participación activa en una feria o exposición de tu industria o localidad. Una de las principales ventajas es la generación de sinergias, los contactos profesionales de networking que puedes llevar a cabo, el refuerzo positivo de tu imagen de marca y la rentabilidad económica a medio-largo plazo.
  • El alquiler de stand tiene como principales beneficios que resulta sencillo, práctico y útil: La diferencia del presupuesto económico con el que deberás contar en el caso de alquilar stands es mucho menor, permitiendo contar con un espacio en las mismas condiciones que si encargases el diseño personalizado o comprases un stand modular, poniendo el foco en la reutilización de elementos y las soluciones low cost. O lo que es lo mismo, puedes lograr calidad por un menor importe. 
  • Posibilidad de combinar elementos: Puedes alquilar diferentes soluciones constructivas de materiales como el aluminio, el cristal, la madera o el cartón para conseguir el resultado deseado con un menor precio.
  • Ya no tendrás más problemas de espacio y almacenaje de stands: Si delegas este servicio en manos de una compañía de tipo profesional que se encargue del montaje, tu comodidad aumentará y podrás despreocuparte del aspecto material y logístico. Todo ello sin merma de calidad, ya que el acabado puede ser idéntico al de un stand comprado, ya sea este modular o personalizado.
  • La creatividad y la diversidad, grandes bazas: A la hora de elegir en torno a este servicio de alquiler de stand podrás escoger entre diversas alternativas de un completo catálogo y adaptar el montaje a cada feria o congreso a través del mobiliario, la iluminación y la esencia y los valores corporativos.
  • Contacto directo y afianzamiento de vínculos: Las exposiciones permiten estrechar los lazos con tu target, tener una presencia más destacada en el mercado y una comunicación face-to-face con los proveedores, clientes, socios y competidores en un lapso corto de tiempo.
  • omerle terreno a la competencia: Contar con un stand en una feria importante se convertirá en tu escaparate para ser visto por tus competidores y clientes, entablar relación con influencers importantes de tu sector, prensa especializada y posibles promotores de tu marca. 
  • Ser mejor valorado por tus clientes: Las ferias te brindan la oportunidad de regalar muestras a los consumidores, hacer demostraciones en directo o presentar brillantes lanzamientos, por lo que a través del alquiler de stand puedes lograr que los clientes perciban tu trabajo de forma más positiva.





consultoria-diseño




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *