Catering para empresas: ¿qué tener en cuenta para contratar uno?

Catering para empresas: ¿qué tener en cuenta para contratar uno?

En un evento corporativo uno de los aspectos que debes tener en cuenta es el catering para empresas que vayas a elegir. Muchas veces cuando vas a realizar un evento corporativo como la asistencia a un feria, un family day o la presentación de un nuevo producto el catering para empresas que contrates jugará un papel fundamental, ya que puede producir un mal sabor de boca a los invitados.





Descargar el Ebook 




Pero, pese a que es una decisión un tanto complicada de tomar porque tienes que agradar a muchas personas, te recomendamos enormemente que dejes en manos de unos profesionales el tema de la cocina y tú simplemente te dediques a disfrutar ¿por qué? muy sencillo.

catering para empresas 2

Ventajas de contar con un catering para empresas en tu evento corporativo

Cuando estás organizando un evento en tu empresa, son muchas cosas las que llevas en la cabeza: invitaciones, decoración, horarios, ponentes…por eso lo mejor es contar un servicio de catering para empresas que te faciliten la consecución del evento.

  1. La primera ventaja es que hoy en día existen muchos tipos de catering con una comida muy variada en función del horario que tiene el evento o el tipo de asistentes que van a estar presente. No es lo mismos hacer un coffe break en las oficinas, que por ejemplo un buffet con clientes orientales.
  2. La manipulación de alimentos es un tema muy delicado, así pues la mejor opción es contar con un servicio de catering para empresas que te garantizará la calidad en la manipulación de alimentos y evitarás sustos ante ciertos imprevistos como personas celiacas o alérgicas a algún tipo de alimento.
  3. El tiempo será muy preciado para ti cuando estés en tu evento porque seguramente tendrás que atender numerosos temas; con la contratación de un catering estarás ahorrando tiempo y te permitirá disfrutar y hacerte cargo de lo que realmente te compete, que es estar con tus invitados.

Si estas ventajas te han convencido para contratar un catering para empresas, queremos enseñarte algunas consejos que deberías seguir antes de hacerlo, ya que hay veces que estos 3 pasos pasan de largo y en realidad son muy necesarios para que la elección sea la idónea.

Consejos antes de elegir un catering para empresas

Te traemos 3 consejos que te ayudarán a que no falles en la elección del catering para empresas de tu próximo evento corporativo.

  1. Prueba el menú antes. Del mismo modo que te pruebas una prenda de vestir antes de adquirirla, ¿por qué no pruebas la comida que va a cocinar el catering para empresas que vas a contratar? No tengas pudor de solicitar una prueba de menú antes de cerrar el contrato.
  2. No sólo el gusto y el olfato. La vista también tiene mucho que ve a la hora de elegir una catering para empresas u otro. Los platos deben ser llamativos y que inciten a devorarlo, por eso la vajilla y el resto del menaje que utilicen también es un tema importante para su contratación.
  3. Aporta un toque de chispa para potenciar el networking. Te aconsejamos que contrates un catering que pueda ofrecerte un servicio de cócteles para que después de la comida o cena los participantes puedan entablar conversaciones y contactos de una manera más distendida.

Si sigues estos pasos, evitarás encontrarte con sorpresas ya que conoces cómo va a ser el menú, sabrás que a los invitados les va a encantar la puesta en escena del emplatado, lo que les hará sentirse a gusto, y por último estarás favoreciendo que los asistentes establezcan contactos y saquen partido a la reunión.





Servis - Eventos face to face




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *