Bisutex: Salón Internacional de la Bisutería y Complementos

Bisutex: Salón Internacional de la Bisutería y Complementos

Si eres profesional del mundo de la bisutería, joyería, o complementos tienes una cita ineludible con Bisutex en Madrid: el Salón Internacional de la Bisutería y los Complementos. El recinto IFEMA abre sus puertas a este salón dos veces al año, coincidiendo además con la celebración de la feria Intergift, para profesionales de la decoración y el regalo, y Madrid Joya.

¿Por qué asistir a Bisutex?

Bisutex te da la oportunidad de conocer, desde un mismo lugar, todas las novedades, tendencias y modas del sector de la bisutería, las joyas y los complementos desde un punto de vista profesional, dedicado a ofrecerte una visión general del mercado. En Bisutex podrás:

  • Tener un visión general del sector, tanto en novedades como en tendencias
  • Crear nuevas relaciones comerciales o fortalecer las ya existentes
  • Comenzar o cerrar pedidos o procesos de compra
  • Comparar la oferta de los profesionales especializados
  • Negociar acuerdos de distribución

Y es que una feria de este calibre siempre es una buena oportunidad para convertirte, todavía más, en un experto del sector. Y es que si estás en alguno de estos sectores, no debes faltar a la cita con Bisutex:

  • Joyería, bisutería y relojería
  • Diseñadores y artesanía
  • Complementos de moda
  • Regalos publicitarios

 

Bisutex Madrid




Descargar el Ebook 




Está claro que, como visitante, asistir a Bisutex es más que imprescindible, pero quizás estás pensando en convertirte en expositor de la feria, ¿qué puede ofrecerte Bisutex como expositor?

  • Ventas y nuevos contratos comerciales: desde iniciar o continuar acuerdos comerciales, hasta cerrar procesos de venta, fidelizar clientes o incluso recuperar algunos que creías perdidos.
  • Canal de distribución: Bisutex te ofrece la oportunidad de captar nuevos socios y distribuidores, posibles inversores o nuevos mercados de todo el mundo
  • Estudios de mercado: tanto de nuevos productos, servicios, campañas de marketing…
  • Posicionamiento de tu marca: exponer te permite realizar presentaciones de tu producto, presentarlo a clientes, reposicionar tu marca o darla a conocer en el sector
  • Contacto con los medios de comunicación: un evento como este genera noticias y está presente en los medios de comunicación. Siendo expositor podrás mantener relaciones con los medios, editores y periodistas, además de estar en el ojo del huracán y ser parte de la noticia.

Visitantes y expositores

Desde gafas, bolsos, pañuelos, relojes, piezas de fantasía, sombreros, adornos para el cabello, abanicos, artículos de viaje y todo tipo de bisutería: Bisutex se convierte en un enorme escaparate de las tendencias de moda, tanto en materiales, colores, diseños… Y es que no es para menos cuando la feria recibe a más de 43.000 visitantes profesionales, procedentes de 80 países en la que participan más de 1.700 empresas de 23 países (como Alemania, Andorra, Bélgica, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, India, Italia, México, Portugal, San Marino, Tailandia, Turquía o Venezuela) en un recinto de más de 8.300 metros cuadrados.

Pertegaz, Pierre Cardin, Benetton, Bisetti, Samsonite, Eurofashion Bijoux, La Parisien, Matties, Europell, Munich, , Sisley, Vogart… Más de 463 empresas y marcas participantes asistieron en la última edición de Bisutex, en febrero de 2016. La próxima es en septiembre, ¿te la perderás?





Servis-la arquitectura y el diseño de los espacios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *