Artículos publicitarios: elige el más original

Artículos publicitarios: elige el más original

Los artículos publicitarios, regalos o productos de merchandising son un terreno inagotable. Podríamos decir que prácticamente todo se puede personalizar y corporativizar, pero ¿cómo quedarse en la mente del cliente potencial? ¿Cómo rentabilizar la inversión en esos regalos publicitarios? En este artículo te damos ideas de regalos originales que llamarán la atención de quien los recibe.





Descargar el Ebook 




Artículos publicitarios originales

Cuando realizas una campaña de marketing e incluyes artículos publicitarios quieres que sea rentable. En ocasiones se hace difícil medir este tipo de resultados; no obstante, lo que realmente importa cuando realizas una acción del tipo de los regalos publicitarios es quedar en la mente del usuario o cliente potencial, llamar su atención.

Bolígrafos, lápices, libretas, llaveros… Estos son algunos de los artículos más básicos que, dentro de cada gama pueden ser más o menos originales. No obstante, si analizas la oferta que ofrece el mercado, verás que hay otras opciones igual de efectivas y mucho más originales que harán que tu marca se quede grabada en la mente del cliente.

Tazas

No hablamos de la típica taza, hablamos de las nuevas tazas de pizarra, personalizables, con detector de calor, con cuchara incorporada… Es una opción más clásica pero fácilmente convertible en un regalo original.

articulos publicitarios

Fuente: Pinterest

Regalos tecnológicos

  • Power bank, o cargadores de batería inalámbricos: no podemos vivir sin el móvil y cada vez gastan más batería. Con un power bank serías el salvador de muchos de tus clientes.
  • Lente panorámica para smartphone: se coloca en la cámara del móvil y ofrece nuevas perspectivas. Los amantes de la fotografía te lo agradecerán.
  • Gafas de realidad virtual: un super regalo, que podrías pensar para algún evento un poco más exclusivo. La realidad virtual se ha puesto de moda y si tu empresa quiere reflejar la imagen de estar a la última, esta sería una buena opción.
  • Tarjetas USB: las hay con la típica forma de pen drive, pero si quieres innovar, prueba las que tienen tamaño de mini tarjeta, son muy originales además de prácticas. También podrías optar por reflejar el sector de tu marca en el USB, como por ejemplo este para una empresa de productos vinícolas:
articulos publicitarios

Fuente: Pinterest

Bolsas ecológicas

Los consumidores cada vez tienen más conciencia acerca del uso del plástico y saben que en el día a día se utilizan muchas bolsas. Una buena opción es regalar bolsas ecológicas, de tela por ejemplo. Las hay de muchas formas y colores, y las plegables son las más prácticas. Tu marca se mezclará con los conceptos de ecología, practicidad y reciclaje.

articulos publicitarios

Fuente: Pinterest

Artículos deportivos

Seas o no una marca de material deportivo, puedes optar por regalos que tengan que ver con el deporte siempre y cuando tu público objetivo esté dentro de este segmento de población. El running, la bicicleta, el crossfit… son deportes que están de moda y pensar en artículos para los que los practican te dará muchos puntos: camisetas técnicas, accesorios para la bicicleta…

articulos publicitarios

Fuente: sorprendele

¿Qué te han parecido estas ideas de artículos publicitarios originales? Esperamos haberte ofrecido artículos interesantes para tu próxima campaña. ¡Cuéntanos tu opinión en nuestra comunidad!





Servis-la arquitectura y el diseño de los espacios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *