Las 6 exposiciones en Valencia que no puedes perderte

Las 6 exposiciones en Valencia que no puedes perderte

Valencia es una ciudad que rebosa actividad y está repleta de una oferta educativa, de exposiciones y entretenimiento muy amplia. En este artículo te desvelamos algunas de las exposiciones en Valencia que no puedes perderte.





Descargar el Ebook 




Nikola Tesla: Ideas como relámpagos

Los descubrimientos del científico serbio Nikola Tesla a finales del siglo XIX y principios del siglo XX han servido para crear las bases de un sinfín de inventos relacionados con la electricidad, las corrientes y la robótica, así como la física nuclear y la física teórica. Ahora y hasta el 17 de diciembre Valencia acoge una exposición en la que niños y mayores quedarán asombrados con las tecnologías de la época, que fueron inspiración de este gran inventor.

Lugar: Museu de les Ciències Príncep Felipe
Fechas: hasta el 17 de diciembre de 2016
Más información: Página Museu de les Ciències Príncep Felipe

Fotografía social americana: años 30

Los años 30 en los Estados Unidos estuvieron marcados por la Gran Depresión, iniciada con el crack del 29 de la bolsa norteamericana. Esos años dejaron situaciones, momentos y emociones que los objetivos fotográficos dejaron para la posteridad: esta exposición documental muestra este caso de estudio en el que se puede analizar el retrato de toda una sociedad.

Lugar: IVAM Institut Valencià d’Art Modern
Fechas: hasta el 30 de octubre de 2016
Más información: Página IVAM

exposiciones en valencia

Exposición Gravedad Cero

El espacio es infinito, así como la sed de aprender cosas nuevas de los amantes de los fenómenos espaciales. La exposición Gravedad Cero lleva al visitante por un recorrido espectacular mediante exclusivas imágenes tomadas por la ESA (Agencia Espacial Europea).

Lugar: Ciudad de las Artes y las Ciencias
Fechas: todo el año
Más información: Página Museo de las Ciencias

La aventura del pensamiento

Una forma diferente de ver la historia: la exposición “La aventura del pensamiento” se basa en un recorrido de las 15 salas del MuVIM en el que, mediante efectos especiales, proyecciones y representaciones de la visita guiada, el visitante recorrerá la historia desde la Edad Media hasta los últimos desarrollos de la tecnología actual.

Lugar: MuVim Museu Valencià de la Il•lustració i de la Modernitat
Fechas: Exposición permanente a partir de finales de julio 2016. Es necesaria reserva previa: 963.883.730
Más información: Página MuVIM

Les nits de l’Hemisfèric. Les nocturnes

Tan especiales son las noches de verano que incluso propician el hecho de poder ver las estrellas. L’Hemisfèric de la Ciutat de les Arts i les Ciències pone a tu disposición una visita única: el planetario en directo. Conocimiento, relajación y buena música se unen en esta original exposición temporal.

Lugar: Hemisfèric de la Ciutat de les Arts i de les Ciències
Fechas: hasta el 18 de septiembre
Más información: Página Hemisfèric

El Hormiguero

Probablemente si buscamos el animal más fuerte del mundo pensamos en elefantes, rinocerontes, leones u otros grandes seres vivos. Pero, ¿sabías que en realidad el más fuerte es la hormiga? Puede levantar su propio peso hasta 50 veces y es el animal con el cerebro más grande en relación a su cuerpo. Un sinfín de curiosidades sobre las hormigas y sus hormigueros en la exposición del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe.

Lugar: Museu de les Ciències Príncep Felipe
Fechas: todo el año
Más información: Página Museo Príncep Felipe

exposiciones en valencia





Servis-la arquitectura y el diseño de los espacios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *