5 puntos clave en el diseño de salones

5 puntos clave en el diseño de salones

El diseño de salones para ferias y congresos constituye una excelente oportunidad para darte a conocer, mejorar tus oportunidades en el mercado, incrementar tus ventas.

La principal diferenciación que tenemos frente a la competencia es que asumimos la gestión integral de tu proyecto, englobando todas las fases del mismo.





Descargar el Ebook 




5 puntos claves para triunfar en el diseño de salones

  • Buen asesoramiento y consultoría: Debes solventar tus dudas previas a la gestación del proyecto, haciendo un brainstorming con las mejores ideas, y obteniendo toda la información acerca de estructuras, materiales, diseños y presupuestos. Es importante que dejes en manos de profesionales tu idea inicial para explotar al máximo la esencia de tu marca, adaptarla a las características del evento concreto al que vas a acudir y diferenciarte por completo de tu competencia, destacando tus beneficios y el valor de los productos y servicios que ofreces.
  • Una propuesta de diseño potente: Un equipo de expertos debe proponerte soluciones adaptadas a tu presupuesto, a las dimensiones de tu stand y a las características concretas para optimizar todo tu potencial.
  • Selecciona los mejores materiales acordes a las necesidades del cliente, su objetivo, personalidad y presupuesto: Es importante que el diseño de tu stand cuente con materiales modernos, sostenibles y atractivos para visibilizas tu proyecto y acercarte a tu público.
  • Producción de todos los elementos del espacio: ¿Quieres lograr una estética uniforme y atractiva? Es importante que tengas clara la creación y el diseño de los diferentes elementos del espacio como las pantallas, los rótulos y carteles a medida, la iluminación, la papelería corporativa o el servicio de catering, si es que tienes pensado incluirlo. 
  • Buen montaje y desmontaje: Debes asegurarte de contar con un magnífico equipo técnico para el montaje y desmontaje de todas las piezas y de la estructura de tu stand, como parte del servicio integral de gestión. En nuestra empresa disponemos de centros logísticos donde los clientes pueden enviar sus materiales promocionales o equipamientos en Barcelona,Madrid y Zaragoza.





Servis-la arquitectura y el diseño de los espacios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *