5 puntos clave de la construcción modular de tu stand

5 puntos clave de la construcción modular de tu stand

La construcción modular de tu stand debe estar pensada para que tus clientes queden satisfechos, empleando para ello técnicas avanzadas de neuromarketing y un diseño especializado para cubrir todas las demandas de tu marca, logrando una conexión cercana con tu público.

En primer lugar, ¿qué es la construcción modular de tu stand? Se trata del proceso de diseño basado en la modulación reticular de espacios que permitan optimizar el tiempo de construcción y debido a que son transportables, desarmables y reorganizables. Los stands de este tipo permiten impulsar múltiples funcionalidades y a continuación, reutilizar materiales al generar un nuevo uso diferente al que fueron fabricados. Contribuyen, por lo tanto, a la sostenibilidad.





Descargar el Ebook 




Un stand modular destaca por:

  • Su elevada flexibilidad, ya que contienen diferentes elementos autónomos y funcionales que pueden ayudarte a personalizar tu propuesta.
  • Combinación de materiales como el cristal, el aluminio o la madera ideales para construir un espacio que te permita interaccionar face to face con los consumidores.
  • Alto grado de versatilidad e interacción con diversos elementos que mejoran el espacio, como la iluminación o la colocación de pantallas y logotipos
  • Reducción de costes con respecto a otras soluciones constructivas desde cero que no se sirven de módulos
  • Menor tiempo para su lanzamiento
  • Contribución a la sostenibilidad medioambiental a través de la reutilización de materiales

Fases para la construcción modular de tu stand

Para la construcción modular de tu stand son claves las siguientes fases:

  1. Asesoramiento y consultoría: Solucionamos todas tus dudas previas a la gestación del proyecto, aportándote las mejores ideas, proporcionándote toda la información acerca de estructuras, materiales, diseños y presupuestos.
  2. Conceptualización de tu idea: ¿Cómo deseas que sea tu stand? ¿Lo imaginas en tu mente y quieres darle forma, encontrando soluciones constructivas propicias para llevar a cabo tu acción de marketing? Desarrollamos y conceptualizamos tu idea inicial para explotar al máximo la esencia de tu marca, adaptarla a las características del evento concreto al que vas a acudir y diferenciarte por completo de tu competencia, destacando tus beneficios y el valor de los productos y servicios que ofreces.
  3. Propuesta de diseño: Para la construcción modular debes solicitar soluciones adaptadas a tu presupuesto, a las dimensiones de tu stand y a las características concretas para optimizar todo tu potencial.
  4. Selección de materiales acordes a tus necesidades: En este punto deberás tener claro tu objetivo, personalidad y presupuesto. Como te detallaremos a continuación, contamos con un amplio abanico de materiales modernos, sostenibles y atractivos para visibilizas tu proyecto y acercarte a tu público.
  5. Producción de todos los elementos del espacio: Fabricamos de forma totalmente personalizada todos los elementos de tu espacio arquitectónico para lograr una estética uniforme y atractiva. No tienes que preocuparte de nada, tan solo de aprobar nuestro diseño.

Para terminar, solo necesitas que se produzca el montaje y desmontaje, disfrutando del éxito y preparando todas las acciones comunicativas y de marketing que podrás llevar a cabo con tu público a través del stand.





Servis-la arquitectura y el diseño de los espacios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *