5 negocios exitosos para emprender hoy en día

5 negocios exitosos para emprender hoy en día

Si estás pensando en emprender en estos próximos meses, queremos dedicar este artículo a profundizar en los negocios exitosos que más furor y beneficios tienen en la actualidad. A la hora de lanzarse de lleno al mundo del emprendimiento, es fundamental detectar las buenas oportunidades, buscar nichos de mercado y de negocio rentables, tener en cuenta las tendencias más recientes y buscar vías de financiación que deriven en un proyecto sostenible, rentable y duradero en el tiempo.





Descargar el Ebook 




Ventajas de emprender hoy en día

  • Desarrollo personal y motivación a la hora de arrancar con un proyecto propio
  • Flexibilidad horaria y gestión de tu tiempo, permitiendo cotas más leevadas de conciliación con tyu vida familiar y personal
  • Mayor autonomía
  • Una nueva oportunidad de empezar y consolidar tus ilusiones tras una experiencia laboral negativa
  • Multiplicación de vías de financiación como subvenciones, créditos bancarios para pymes y ayudas públicas

Considerando las tendencias más recientes, estos son algunos de los 5 negocios exitosos más rentables para emprender en este 2016.

5 negocios exitosos en 2016

  1. Tienda online o ecommerce: El comercio electrónico se halla en un excelente estado de salud, contando con numerosas ventajas para el emprendedor como la reducción de costes, la eliminación de barreras temporales y geográficas o la posibilidad de aprovechar el potencial de las redes sociales y las acciones de marketing online. Cuantos más datos, facilidades, y modalidades de pago ofrezcas al consumidor, mejor. Dentro del ecommerce causan furor las tiendas online de ropa vintage, los productos tecnológicos, ecológicos y el calzado.
  2. Desarrollo de aplicaciones: Los negocios vinculados a la esfera tecnológica gozan de un gran estado de salud, por lo que, el desarrollo de apps se convierte en garantía a la hora de ofrecer este servicio a aquellas empresas o establecimientos interesados en contar con esta opción puede cosechar muy buenos resultados.
  3. Tienda de reparación y venta de dispositivos tecnológicos: La penetración de smartphones, tablets y ordenadores en la sociedad es elevadísima -en España, los teléfonos inteligentes llegan al 80% de la gente-, por lo que los puntos de venta, alquiler y reparación, combinados con buenos profesionales técnicos y excelente ubicación son fantásticas opciones para emprender que además, no requieren una inversión inicial tan cuantiosa como otros negocios.
  4. Venta de productos de carácter ecológico: La preocupación por el medioambiente y por el cuidado de la nutrición son responsables del auge de los productos ecológicos, entre los que destacan los alimentos producidos sin el uso de químicos o aditivos, el auge de la ropa ecológica y otras alternativas más costosas como los paneles solares o los automóviles eléctricos.
  5. Venta de productos y servicios para mascotas: Esta tendencia ha supuesto la apertura de establecimientos especializados durante los últimos años en nuestro país. Desde accesorios como juguetes, productos de paseo o alimenticios, hasta servicios como peluquería, baño o spa, puede ser una curiosa alternativa combinada con servicios de adiestramiento o paseo personalizados.





Servis-la arquitectura y el diseño de los espacios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *