Las próximas ferias de coches para amantes del motor

Las próximas ferias de coches para amantes del motor

¿Eres todo un amante del motor y te encanta disfrutar acudiendo a ferias de coches? En este tipo de eventos puedes ver en directo modelos de lujo, revivir antiguos vehículos o conocer las novedades y lanzamientos más importantes de las marcas y las casas de coche.

Si estás planeando hacer una escapada pronto para conocer las novedades más interesantes en torno a los coches, hemos elaborado un pequeño listado con las próximas ferias de coches que deberías apuntar en tu agenda.





Descargar el Ebook 




Ferias de coches que no deberías dejar escapar

  • Expoclàssic 2016 Mollerussa: Feria del automóvil y motos clásicas: Tendrá lugar entre el 3 y el 4 del mes de septiembre. En su exposición te podrás encontrar con: automóviles y motos clásicas, accesorios y recambios y piezas de coleccionismo. Además en esta feria se darán cita grandes profesionales del sector.
  • Retro Motor Ralf Kosidlo 2016 Platja D’aro, Girona: Retro Motor Ralf Kosidlo 2016 en Platja D’aro, Girona, celebrará este año su décimo novena edición el día 24 de septiembre de 2016. Se trata de la feria de amantes de los vehiculos clasicos mas importante de la Costa Brava. Los participantes que acudan con su vehículo podrán aparcarlo allí y disfrutar de multitud de stands relacionados con el mundo del vehiculo clásico.
  • Caravaning 2016 Barcelona: También denominado Salón internacional del Caravaning, en él se darán cita los mejores profesionales y marcas relacionadas con el sector, que nos presentarán las últimas novedades y modelos relacionados con el sector en sus diferentes variantes.
  • Salón del vehículo de ocasión 2016 en Ourense: Del 21 al 23 de octubre tendrá lugar esta feria cuyo fin es que los asistentes puedan encontrar automóviles de ocasión con las mejores garantías y a los mejores precios, puesto que en esta feria se darán cita los mejores profesionales relacionados con el ámbito de coches de segunda mano.
  • Autotardor 2016 Mollerussa, Feria del automóvil, maquinaria agrícola e industrial de ocasión. Desde el 21 al 23 de octubre este evento está especialmente indicado para todos aquellos que busquen un autómovil ó una maquinaria agrícola ó industrial al mejor precio posible, puesto que a buen seguro que en esta evento lo podrán encontrar y además con las mejores garantías.
  • Sobre Ruedas 2016 Teruel: Salón del automóvil, del vehículo nuevo y de ocasión Teruel: Los días 22 y 23 de octubre de este año habrá una nueva edición en las instalaciones del Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel, destinado a la muestra y adquisición de vehículos de ocasión. Si estás buscando una buena oportunidad, es posible que en esta feria encuentres tu momento.
  • MotorLand Classic Festival 2016 Alcañiz: MotorLand Aragón volverá a celebrar el MotorLand Classic Festival 2016 en Alcañiz, concentración de vehículos clásicos que cada año gana más adeptos. Tendrá lugar entre los días 28 y 30 del próximo mes de octubre.

¿Conoces alguno de estos eventos o has acudido a ellos? Sin duda, las ferias de coches son una importante ocasión de comparar y contrastar precios, conocer las mejores ocasiones y detectar las ofertas de motor más atractivas para  tu bolsillo.





Servis-la arquitectura y el diseño de los espacios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *