3 ejemplos de stands design: espacios de diseño para tus ferias

3 ejemplos de stands design: espacios de diseño para tus ferias

¿Cómo puedes crear un diseño impactante en tu espacio cuando acudes a una feria? ¿No acabas de comprender el concepto “stands design”? En este artículo te mostramos 3 ejemplos de lo que es realmente el “stands design” y cómo puedes sacarle partido para conseguir más visitantes sin dejar de reflejar tu imagen de marca.





Servis-espacios y stands




1.- Diseño y creatividad van de la mano

¿Quién podría pensar que una naranja podría relacionarse con el lujo? No es fácil pensar en crear un ambiente creativo y diferente y menos todavía si pensamos en un producto tan del día a día y al alcance de todos como son las naranjas.

No obstante, no todas las naranjas son iguales. Hay algunas que son una auténtica joya. Y en este concepto se basaron los diseñadores de Servis para el espacio de naranjas Torres: transformar su producto en verdaderas joyas, y, por lo tanto, el espacio, debía ser brillante y parecido a una joyería.

El naranjo del techo y sus naranjas brillantes como el oro alumbran el espacio y alrededor del stand hay unas cajas con naranjas haciendo símil de joya. ¡Originalidad e innovación al poder!

stands design

2.- Diseños limpios y respetando el carácter de la marca

Futuro y presente debían unirse en este espacio de Mediacloud creado para el evento digital del año en Madrid: el Digital Enterprise Show. La marca, filial de Mediapro, se dedica a asesorar y gestionar las infraestructuras de las empresas en la nube, un concepto nuevo y en crecimiento. Era de vital importancia que las líneas fueran sencillas y los colores neutros.

De esta forma, ayudados por el logotipo multicolor de Mediacloud, se creó este stand, haciéndolo funcional sin dejar de lado el branding y el carácter de la compañía.

Aprovechando la forma etérea del logotipo, los diseñadores de Servis colocaron unos globos dentro del stand, dándole vida y haciéndolo tangible.

stands design

3.- Stands design: une lo que eres con lo que haces

Artipas es una de las marcas más importantes del sector de la repostería: ha sabido hacerse un hueco en la mente de profesionales y aficionados gracias a sus productos para la decoración de repostería. Y, casualmente, en la edición de Intersicop Madrid 2016, Artipas cumplía 18 años. ¿Y qué es un cumpleaños sin tarta? Ahí estaba la clave.

El stand de Artipas debía ser una combinación entre la imagen de la marca, la de una pastelería y lo especial que debe ser una tarta de 18 cumpleaños. Y así fue, se trató a cada tarta como un producto único, perfectamente decorada (sin olvidar la importancia de los pasteles “Do It Yourself” y de su fama en redes sociales como Youtube).

stands design

¿Qué te han parecido estos stands design? ¿Tienes algo en mente para tu próximo evento? ¡Cuéntanos tus ideas! No encantará que las compartas con nosotros.





Servis-espacios y stands




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *